Inicio Crea tu negocio ¿Cómo empezar en el mundo de las Bienes Raíces?

¿Cómo empezar en el mundo de las Bienes Raíces?

1051
0
Compartir
¿Cómo empezar en el mundo de las Bienes Raíces?

Para empezar en el mundo de los bienes raíces solo necesitas seguir unos pasos; para ser exitoso debes ponerle una gran cantidad de esfuerzo más allá de simplemente trabajar. Mantenerte en constante contacto con tus clientes, tener perseverancia y personalidad, son requisititos que necesitas para ser agente. Conoce cada paso para empezar a ser un agente exitoso. 

Consigue tu Licencia 

Lo primero que debes hacer para trabajar en las bienes raíces es conseguir tu licencia. Averigua en la web o alguna agencia de corredores, cuáles son las normas en la región donde vives para obtenerla. Una vez las conozcas prepárate para el examen, estudia los temas, repasa el vocabulario, entiende las leyes y familiarízate con las obligaciones de divulgación. Una vez estés preparado, busca el centro más cercano para inscribirte en el examen. Recuerda que dependiendo de donde vivas, ser una agente de bienes raíces puede tener más requisitos aparte del examen. 

¿Cómo empezar en el mundo de las Bienes Raíces?

Crea una Red 

Una vez tengas tu licencia, para empezar, debes convertirte socio de un agente registrado ya que, la mayoría de las regiones lo exigen. Igualmente, esto es por poco tiempo y lo que harás es agarrar experiencia. En este transcurso de tiempo debes desarrollar tu lista de contactos; esta te ayudara a crear una red de personas para tener referencias y así siempre tener contactos nuevos. Para crear tu lista de contactos puedes pedir referidos a los clientes o patrocinar algunos eventos locales. Una vez tengas tu lista el siguiente paso es crear tu sitio web y redes sociales. A través de estos medios podrás conectarte con las masas. Recuerda que ser extrovertido y amable te ayuda mucho a ser exitoso no solo en este negocio sino en la vida. 

¿Cómo empezar en el mundo de las Bienes Raíces?

Promociónate 

Ya con todas tus redes montadas lo que queda es empezar a vender y no hay otra mejor forma que promocionándote. Hay varias cosas que puedes hacer, entre esas están establecer un calendario para buscar clientes; mantenerte actualizado en los cambios o mejoras en el mercado de inmuebles de tu comunidad; tener presencia virtual en tus redes y venderte a ti mismo. 

Deja un comentario