Inicio Crea tu negocio El Dropshipping, la mejor forma de hacer negocios por Internet.

El Dropshipping, la mejor forma de hacer negocios por Internet.

82
0
Compartir

¿Quieres formar tu propio negocio? El Dropshipping te permite vender, por Internet, en la plataforma más sencilla e inteligente.

[caption id="attachment_36762" align="alignnone" width="2497"]El Dropshipping Imagen cortesía de: http://www.dropshipping.cl/ Cortesía de: http://www.dropshipping.cl/[/caption]

El Dropshipping es un medio que te permite crear tu negocio sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Se fundamenta en el comercio electrónico. Así como otras plataformas, te ofrece la posibilidad de vender y crear tu "tienda online". La diferencia y atractivo que ha generado el Dropshipping es que te permite distribuir y vender productos sin llevar un inventario.

¿Qué ofrece el Dropshipping?

Dropshipping funciona como cualquier otra plataforma de ventas. Entras a la página, pides el producto y ésta realiza un pedido para el proveedor. Se concreta la venta en el momento en que se apruebe.

Entre sus ventajas están que al convertirte en proveedor, cualquier producto que vendas no será guardado en el inventario, por ende se ahorrarán gastos. Además, el vendedor obtiene una ganancia neta y adquiere un comisión por su función. No exige un estudio de mercado, por ende los productos pueden ser de cualquier categoría.

Es una herramienta sumamente beneficiosa para los emprendedores, ya que no se necesita de grandes sumas de dinero y el riesgo a perder es muy bajo. También te permite encargarte de tu tienda online sin dedicarte a la logística que implica el transporte o envío; de esto se encargará tu proveedor. La responsabilidad que te corresponde sería la creación y el manejo del negocio, a través de tu espacio electrónico.

Su sistema hace que te sientas cómodo e inspirado con tus productos; ya que puedes elegir el diseño y tus catálogos. En los catálogos se especifica el valor del producto y el margen de ganancia que se le ofrece a los colaboradores. Es factible en la medida de tus comodidades. Recibirás el deposito del producto en tu cuenta y ellos se encargan de todo lo demás. Tal como dice su lema:

"Tu vendes, nosotros despachamos, tus clientes felices". 

Deja un comentario