Inicio Crea tu negocio Aprovecha el día de los enamorados con estos emprendimientos

Aprovecha el día de los enamorados con estos emprendimientos

159
0
Compartir
Aprovecha el día de los enamorados con estos emprendimientos

El día de los enamorados es un día mudialmente, muy celebrado. Es una ocasión especial donde las personas celebran su amor y amistad, obsequiando regalos y yendo a lugares especiales. Es por esto que San Valentín es el día perfecto para emprender. Conoce los emprendimientos temáticos más sencillos de ejecutar para el especial día.  

Aprovecha el día de los enamorados con estos emprendimientos

Cartas personalizadas 

Si eres una persona creativa y se te da hacer manualidades con facilidad; empezar tu negocio de cartas personalizadas te puede generar muchos ingresos. Las cartas son un detalle muy bonito que la gente compra para expresar sus sentimientos. Puedes ofrecer cartas personalizadas para la fecha donde el cliente elija cómo lo quiere y qué mensaje poner. 

Dulces 

Uno de los regalos más comunes en el día de los enamorados son los dulces y postres; son un regalo sencillo que la mayoría disfruta y si poseen una decoración bonita se venden aún más. Explota tus talentos culinarios y vende los mejores postres. Ya sean bombones, caramelos, tortas, galletas, macarons o cupcakes, la repostería es muy solicitada en esta fecha. 

Aprovecha el día de los enamorados con estos emprendimientos

Arreglos de flores 

Los arreglos florales son el negocio perfecto para empezar a emprender por estas fechas. Utiliza flores con colores típicos de la ocasión como rosas rojas o blancas; decorarlas con cintas o venderlas con un florero incluido como presentación, harán de estas las más especiales para regalar. Cualquier idea para decorar flores es válida para este encantador negocio. 

Orfebrería 

La orfebrería es un emprendimiento que no solo podrás comercializar en el día de los enamorados, sino que sirve para cualquier fecha del año. Aun así, los accesorios son un excelente regalo para dar en el día de los enamorados; aprovecha y crea tus piezas originales para vender, ofrécelas en una envoltura de regalo temático para que vaya a la par con San Valentín.   

Deja un comentario