Inicio Crea tu negocio 3 Cosas que no sabías sobre cómo atraer al cliente ¡Debes conocerlas!

3 Cosas que no sabías sobre cómo atraer al cliente ¡Debes conocerlas!

63
0
Compartir
3 Cosas que no sabías sobre como atraer al cliente ¡Debes conocerlas!

El cliente es todo para un negocio, por eso es tan importante conocer la manera de seducirlo. Por años, se han dado a conocer millones de técnicas sobre cómo atraer al cliente; así como también se han perfeccionado. Sin embargo, hay tres que no varían y son predominantes a la hora de vender cualquier producto. Con conocerlas, será imposible no conquistar al público al que deseas.

Las 3 claves fundamentales a la hora de atraer al cliente son:

Llega a un punto en común 

3 Cosas que no sabías sobre como atraer al cliente ¡Debes conocerlas!

La idea de esto es conseguir que el cliente se identifique contigo. Es imprescindible entender que debes generar algún tipo de afinidad con él. Y, la mejor manera para hacerlo es llegar a un punto en común que haga la relación compra y venta, algo más trascendental. La idea va más allá de atraer al cliente una vez; nuestro objetivo debe ser transformarlo en cliente fijo para nuestra compañía. Si comenzamos por hacer de nuestro negocio una marca que toca la emocionalidad; entonces estaremos en el mercado por siempre. Es el secreto de la Coca-Cola, por ejemplo.

¿Para qué?

Resulta que los vendedores suelen comenzar a vender explicando qué; es decir, qué es lo que vendo, qué es mi producto. Para continuar con el cómo es o cómo se presenta. Y, si tiene suerte, quizás llegará al para qué. Sin embargo, este orden está totalmente errado y no lograremos más de una o dos ventas. Simon Sinek es el creador del llamado "Círculo de Oro"; y este no es más que la demostración de que los grandes líderes mundiales cautivan a tantas personas porque comienzan respondiendo el ¿Para qué?.

Soluciona algún problema

3 Cosas que no sabías sobre como atraer al cliente ¡Debes conocerlas!

Esto se trata de convertirte en un solucionador de problemas para tus clientes. Para ello, tu producto debe satisfacer algún tipo de necesidad y debes hacer de esto tu discurso. Las personas deben reconocer rápidamente por qué es necesario que compren lo que vendes y qué solucionarán con eso. Si no, la mayoría no lo comprarán porque no tendrá utilidad. Debido a que todos consumimos porque creemos que es necesario para nuestra felicidad o supervivencia. 

Deja un comentario