Inicio Crea tu negocio Las comidas más ricas para vender en San Valentín

Las comidas más ricas para vender en San Valentín

282
0
Compartir
Las comidas más ricas para vender en San Valentín

San Valentín es una fecha muy especial para las parejas. Estén o no empezando su relación, buscarán obsequiarse algún detalle. Una de las mejores formas, es compartiendo una comida especial. Por esto, la comida es una oportunidad de negocio que no te puedes perder en esta época. Así, que hoy queremos que conozcas las recetas temáticas que puedes hacer y vender en San Valentín, a todo enamorado que busque obsequiar algo especial.

Las comidas más ricas para vender en San Valentín

Comidas dulces

Los dulces son un obsequio muy común para la época. Hay distintas recetas que puedes probar. Las galletas son una gran opción, las puedes decorar como tú quieras. Puedes hacerlas de jengibre, en forma de hombre y mujer, para venderlas como pareja; también puedes hacer las típicas galletitas en forma de corazón y rosas. Los macarons son una opción más elaborada, elegante y costosa, pero, si son buenos, las personas pagan su valor, debido a la delicadez de este postre.

Si las galletas no son lo tuyo, los cupcakes y las tortas son una gran opción para vender en San Valentín. Decóralas con corazones, flores y mensajes especiales, para hacer de estos, los más lindos del mercado. Ofrecer mensajes personalizados harán de tus tortas las más exclusivas y especiales para regalar, dándote una ventaja significativa ante la competencia.

Las comidas más ricas para vender en San Valentín

Por último, el chocolate es el mejor amigo del San Valentín. Si quieres explotar su rico sabor, puedes vender bombones temáticos o, simplemente, preparar tus recetas con este ingrediente especial.

Comidas Saladas

Si los dulces no son tu especialidad, siempre puedes vender comidas saladas. Preséntalas en un empaque especial, incluye una tarjeta personalizada o simplemente, haz de ésta, una comida temática; convirtiéndola  en algo especial que las personas puedan regalar. Las ensaladas son una gran opción para vender. Corta los ingredientes en forma de corazón o haz una receta temática con fresas y otros colores rojos; esto hará de tu ensalada un lindo detalle para regalar.

Deja un comentario