Inicio Crea tu negocio 5 claves para potenciar el Twitter de tu empresa

5 claves para potenciar el Twitter de tu empresa

576
0
Compartir
5 claves para potenciar el Twitter de tu empresa

La mayoría de las personas que utilizan Twitter lo hacen para establecer conexiones humanas; es decir, desean expresarse y descubrir contenido a través de ella. Estos usuarios suelen seguir marcas para mantenerse al tanto de las tendencias. Si quieres que tu empresa sea novedosa y te busquen a ti para enterarse de las tendencias; sigue estos tips para potenciar el Twitter de tu empresa de manera orgánica.  

El perfil 

El perfil de tus redes sociales son la carta de presentación hacia el mundo de tu compañía. En Twitter, la imagen de perfil, la portada y la descripción son los tres elementos que determinan si alguien le interesa tu empresa o no; es por esto que hay que ser muy detallistas y cuidadosos con nuestra red. Siempre es recomendable tener una imagen de perfil de buena calidad; también que la página del Twitter de tu empresa tenga un diseño con los colores de la marca. Al fin y al cabo, lo que se quiere es tener una red que refleja al máximo la identidad de la empresa.  

5 claves para potenciar el Twitter de tu empresa

Crea contenido atractivo 

Cuando hablamos de contenido atractivo nos referimos a publicaciones que inviten al usuario a hacer clic. Es decir, utilizar Twitter como un factor que aumente el número de visitas de tu página web; también puedes utilizarla simplemente para causar una buena impresión.  

Los tweets que incentivan a la acción son aquellos que generan suspenso e intriga; utilizan hashtags con palabras claves; adjuntan imágenes de calidad y escriben con textos claros. 

Interactúa con tu audiencia 

Tener seguidores activos es ideal para aprovechar tu presencia en Twitter. Para lograrlo debes saber quiénes son, qué les gusta y sobre qué hablan. Una vez sepas, podrás generar contenido interactivo lo cual te pondrá en el radar de una mayor cantidad de personas.  

5 claves para potenciar el Twitter de tu empresa1

Automatiza el Twitter de tu empresa 

La automatización de Tweets es indispensable para el manejo de esta red. Esto no solo hará que ahorres tiempo y dinero, sino que conseguirás más seguidores, Re tweets y me gusta. 

Aprovecha todas las funciones 

Si bien ya conocemos lo básico de Twitter, hay distintas modalidades muy divertidas que lograran mayor conexión con tu audiencia. Entre esas podemos encontrar los momentos, una opción que recopila tus tweets que quieres destacar. 

                          5 claves para potenciar el Twitter de tu empresa

Deja un comentario