Inicio Crea tu negocio Tips para aprovechar las historias de Instagram para tu empresa

Tips para aprovechar las historias de Instagram para tu empresa

802
0
Compartir
10 tips para aprovechar las historias de Instagram para tu empresa

Las historias de Instagram son la nueva herramienta que está surgiendo en el Marketing en tiempo real; logrando así conectar a tu audiencia de una forma totalmente divertida y distinta.  

Esta función es una tendencia que ha ganado popularidad en las redes sociales. Marcas importantes la utilizan como un espacio donde pueden relacionarse con los usuarios; a través de contenido orgánico, visual y espontáneo. Otra ventaja que ofrecen las historias de Instagram es que son publicaciones de poca producción; convirtiéndolas en una herramienta de poco tiempo de uso.  

Conoce cómo aprovecharla al máximo y así poder lograr tus objetivos como marca en la red social Instagram. 

10 tips para aprovechar las historias de Instagram para tu empresa

Muestra el día a día de tu empresa. 

Las historias de Instagram son ilimitadas, puedes subir todas las fotos y videos que desees; de manera que es una gran plataforma para mostrar una perspectiva distinta de lo que ocurre en la oficina o lugar de trabajo. Es excelente para compartir aquellos momentos que no son tan memorables como para subirlos a la página principal.  

Simplemente tienes que agarrar 5 minutos de tu día y empezar a grabar y fotografiar esos momentos y publicarlos. También es bueno agregar un hashtag o la ubicación para que más personas vean tu página e historias.  

10 tips para aprovechar las historias de Instagram para tu empresa

Aprovecha las transmisiones en vivo. 

Las transmisiones en vivo son una función que te permite estar “en vivo” en el lugar o evento que desees; dando así una experiencia única a tus seguidores.  

Para que esta función tenga mayor éxito, promociónala con anticipación a través de las historias de Instagram. 

10 tips para aprovechar las historias de Instagram para tu empresa

Muestra tu producto en acción. 

Si quieres promocionar un producto en específico, las historias de Instagram son perfectas para darlos a conocer y a sus beneficios. Si tienes una tienda de ropa puedes hacer una historia estilo catálogo; en caso de que sea ropa deportiva, puedes mostrarla en el acto.  

Otra forma distinta de utilizarla es montando tutoriales de cómo usar tus productos. 

Deja un comentario