Inicio Crea tu negocio Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti

Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti

813
2
Compartir
Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti

Lo primero, para comenzar, es entender que ser músico implica un talento maravilloso al que puedes sacarle mucho provecho. Tanto para retribuir tu pasión con aplausos y admiración; como para ganar dinero. Solo debes saber aprovechar las oportunidades de la vida, si eres un verdadero amante de la música.

Por eso, si tu sueño es llevar tu hobby a un negocio que te encante y te haga trascender musicalmente como amante de la música, esto es lo que debes conocer:

Arte y fotografía

Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti

Hay que reconocer que la baja de ventas de discos musicales en significativa; por eso, muchos han optado por unir la música y arte. Así, han diseñado una obra que puede ser única e interesante, ideal para los amantes de las ilustraciones y el buen sonido. Puedes unirte con un grupo de artísticas y vender tus discos de esta manera. Por ejemplo, Dirty Riot es una empresa que ha utilizado esta herramienta con éxito. Se especializa en serigrafía y diseño de ilustraciones para el arte de discos y ropa.

Promociónate

Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti

Gracias a las redes sociales e ideas emprendedoras, como la mencionada anteriormente; puedes hacerte famoso con un solo click. Por eso, debes aprovechar esto para dar a conocer tus capacidades musicales. Sergio Pastrana, editor en jefe de la revista Indie Rocks, afirma que "Hoy cualquier banda puede hacerse famosa al otro lado del mundo si tiene una buena estrategia de redes sociales". Si eres un verdadero amante de la música busca la manera de hacerlo realidad.

Conciertos

Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti

¿Crees que, por ser una banda o solista nuevo, no puedes realizar un concierto? Eso es falso, puedes ganar un poco de dinero ofreciendo algún toque en una fiesta, reunión, local; esta es una herramienta increíble para que tu popularidad aumente y seas quién sueñas ser.

Equipos de audio

Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti

Inspírate en el éxito de la empresa Backline, de Celso Moreno; quien comenzó con este negocio de manera casual y sin mucho conocimiento del tema. Actualmente, sus equipos están en los mejores proyectos musicales. Es un trabajo arduo, pero si eres amante de la música, puedes hacerlo perfectamente con el ánimo necesario. Consta de crear un grupo con bueno equipos e instalarlos en eventos. Puedes ir de la mano con algún DJ o conjunto musical.

Estudio de grabación

Si eres amante de la música, estos son los negocios para ti Realizar un estudio de grabación de buena calidad no es una meta imposible; necesita de mucha dedicación y una inversión significativa. Pero, es uno de los trabajos más satisfactorios para un amante de la música.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario