Inicio Crea tu negocio 7 cursos para emprendedores ¡GRATIS!

7 cursos para emprendedores ¡GRATIS!

904
1
Compartir

Para emprender un proyecto no sólo es necesario una buena idea. La falta de estrategia y desconocimiento puede conllevar a un fracaso anticipado. En un mundo tan competitivo, conocer los fundamentos del emprendimiento se traduce en una ventaja sobre los demás emprendedores.

Capacitación para emprendedores ¡totalmente gratis!

Si de buenas relaciones laborales hablamos, la Asociación Internacional para la Gerencia Comercial y de Contratos, y la Universidad de Southampton, ofrece un curso de 5 semanas en el que podrás aprender sobre la realización de un contrato óptimo y la creación y mantenimiento de las relaciones laborales.

En el Instituto Peruano de Administración de Empresas, puedes optar por un curso práctico de 5 horas en el que aprenderás cómo desarrollar las ideas de negocios y alcanzar los objetivos. La formación la imparte el ingeniero Álvaro Valdez, quien es además magister en administración de empresas.

En la Universidad Pontificia de Chile puedes optar por un curso sobre gerencia. Durante 5 semanas te ofrecen aprender sobre gestión de empresas, negociación y marketing.

Un poco más extenso es el que ofrece el Business Model Canvas, certificado por el Instituto de Economía Internacional. El curso, con duración de 25 horas, está enfocado hacia los startups, y el desarrollo de modelos de negocios.

Aunque solo tenga una duración de 4 horas, el "Programa especializado Éxito Profesional" es un curso integral que precisa lo que debes saber a la hora de emprender. Ofrecido por la Universidad de California, Irvine, puedes aprender sobre cómo detectar oportunidades, implementar la creatividad y las estrategias de negocios, ahondar en los planes de mercadeo y la viabilidad.

La innovación es el tema principal del curso dictado por la Universidad de Maryland, College Park. Podrás aprender sobre las oportunidades de la innovación, pasos para llevar la idea al mercado y competitividad entre empresas.

Por último, el coaching para emprendedores es el tema principal del curso que ofrece la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Podrás aprender desde la popular FODA, y la técnica SMART, hasta el método ISHIKAWA. Toda esta información está comprendida en videos que suman 1 hora y 26 minutos.

 

 

1 Comentario

Deja un comentario