Inicio Crea tu negocio Los 5 negocios más rentables para el 2018

Los 5 negocios más rentables para el 2018

59
0
Compartir
Los 5 negocios más rentables para el 2018

El emprendimiento está en la vida de muchas personas, estas buscan innovar; ser sus propios jefes, tener distintas entradas de dinero y, por muchas razones más, emprender. No importa cuál sea el motivo, para tener un negocio rentable necesitas tener una buena idea a la mano de una buena planificación. Es por esto que para este 2018 te traemos una lista de lo que se espera sean los 5 negocios más rentables del año. 

Contabilidad en línea para pequeñas empresas. 

Las pequeñas empresas tienen un éxito enorme por sus eficientes resultados y accesibles costos. Sin embargo, como no cuentan con acceso a recursos fiscales y tributarios que poseen la mayoría de las grandes compañías; son las candidatas perfectas para optar por un servicio de contabilidad online que las ayude en este ámbito.  

Los 5 negocios más rentables para el 2018

Restaurante móvil o food truck 

Este negocio es perfecto ya que puedes llevarlo a donde quieras, vender los productos que quieras y pueden competir con restaurantes fijos, por una menor inversión. 

Empresa de créditos y préstamos online 

Las empresas de créditos y préstamos en línea necesitan pocos datos para aprobar las solicitudes. En comparación con los bancos, los cuales piden muchos requerimientos, altas tasas de interés y varios días para ser aprobados. 

Los 5 negocios más rentables para el 2018

Planificador de bodas como uno de los negocios más rentables 

Este negocio es ideal porque las personas se casan todo el tiempo; no importa la temporada siempre habrá un evento que podrás cubrir. Este negocio vive de recomendaciones, así que garantiza un buen servicio y tendrás un futuro rentable. 

Casa de cambio en línea 

Las operaciones de cambio de moneda en línea hoy en día son muy utilizadas por clientes debido a sus ventajas como; transacciones desde la comodidad de la casa u oficina; evitar hacer largas colas para ser atendido y exponerse a llevar efectivo. 

Deja un comentario