Inicio Consigue Unilever está en la búsqueda de los mejores emprendedores sociales

Unilever está en la búsqueda de los mejores emprendedores sociales

1777
1
Compartir

Unilever ha decidido, una vez más, a invitar a todos los emprendedores sociales de hasta 35 años a presentar sus diversas iniciativas innovadoras vinculadas a la sustentabilidad y beneficio comunitario.

Los premios “Unilever Sustainable Living Young Entrepreneurs Awards” tienen la afinidad de Unilever con los 17 Objetivos Mundiales de Naciones Unidas para el Desarrollo Sustentable, los cuales fueron ratificados en 25 de Septiembre de este año.

emprendedores sociales 2

Los objetivos propuestos buscan erradicar la pobreza extrema, tomar acciones en contra del cambio climático, empoderar a las mujeres, reducir la hambruna a nivel global y garantizar el acceso universal al agua limpia y potable para el año 2030. De la misma forma, todos estos objetivos se alinean perfectamente con el Plan de Vida Sustentable de Unilever.

Los premios para los ganadores se entregan con el apoyo del Instituto para el Liderazgo en Sustentabilidad de Cambrigde y con la colaboración de la red de emprendedores Ashoka, ofreciendo así a siente jóvenes más de €200.000 euros para apoyo financiero y asesoramiento personalizado para sus proyectos. De estos siete jóvenes, se determinará el ganador que recibirá el reconocimiento Premio Príncipe de Gales para la Sustentabilidad, de manos del Príncipe Carlos.

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a www.changemakers.com/globalgoals2015 hasta el 18 de noviembre. Los finalistas serán anunciados en marzo de 2016.

¡No pierdas tu oportunidad de dejar tu marca en la historia y de hacer al mundo un lugar mejor!

(Información extraída de: http://elempresario.mx/actualidad/unilever-busca-emprendedores-sociales)

1 Comentario

Deja un comentario