Inicio Consigue ¡Ser feliz es rentable!

¡Ser feliz es rentable!

833
0
Compartir

Para demostrar que la felicidad es esencial en el entorno laboral, EventDelos celebró, por segundo año consecutivo, Happiness Venezuela el pasado 19 de noviembre de 2013 en el Hotel Caracas Palace.

El objetivo principal de este evento fue demostrar que la felicidad es una habilidad que, cuando se aplica en la gerencia, se transforma el mundo laboral, garantiza el liderazgo y el éxito viene por añadidura.

Tal Ben Shahar, conocido especialista en psicología positiva, define la felicidad (en su bestseller Happier) como una combinación entre significado y placer: “Si trabajo en algo que es significativo para mí, si siento que es importante, si creo que hace la diferencia, y si, además, disfruto de mi trabajo, entonces mi trabajo me entrega felicidad”.

Las relaciones humanas son muy complejas, sin embargo, una forma de facilitarlas y crear un vínculo especial es a través de la felicidad. EventDelos cree firmemente que la felicidad es la clave del éxito y no al revés.

En el evento Happiness Venezuela se ofreció, entre otras, la ponencia “Felicidad Corporativa”. Entre los expertos participantes estuvo Sunny Grosso, Jefa de Cultura y marca de Delivering Happiness. Su función es, primordialmente, crear empresas más exitosas a través de la ciencia de la felicidad.

Carlos Piera, es otro de los líderes que participó en el evento Happiness Venezuela, es CEO de Delivering Happiness España y miembro clave de esta comunidad. Carlos fue colaborador directo del crecimiento y retorno de la inversión de la primera consultora de Recursos Humanos de España, Grupo CMR.

Por su parte, Carlos Brandt, reconocido moderador venezolano, especialista en emprendimiento, ganador del premio Inter a Mejor Animador de 2013, además, es conductor del programa semanal ProEmprendimiento, que se transmite por TVFamilia en Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Happiness Venezuela fue el último evento de EventDelos para cerrar el año cargado de energía. Su premisa, “Ser Feliz es rentable” invita a la comunidad laboral a unirse a la meta de lograr un enfoque de excelencia en felicidad corporativa gracias a las técnicas de Delivering Happiness.

Deja un comentario