Inicio Consigue Primera convocatoria Wayra del año

Primera convocatoria Wayra del año

1595
1
Compartir

Si tienes una iniciativa en el área de nuevas tecnologías de información y comunicación, este es el momento para darla a conocer. Wayra lanza su primera convocatoria del año. Puedes enviar tu proyecto antes del 8 de mayo.

Wayra es la aceleradora de startups digitales de Telefónica que ayuda a emprendedores y startups a crecer y formar empresas de éxito.

La convocatoria está abierta y está esperando por tí. “Buscamos identificar emprendedores que tengan ideas, negocios o proyectos que generen un impacto significativo mediante el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación. De esta manera, es nuestro compromiso como empresa facilitarle a las startups herramientas para que puedan consolidarse y proyectarse rápidamente; y así juntos colaborar con el progreso tecnológico de Venezuela”, afirmó Gustavo Reyes, Director de la aceleradora de proyectos de Telefónica.

Si este es tu caso, ingresa ya a https://wayra.openfuture.org e inscribe tu proyecto.

La metodología es muy sencilla. Debes inscribir tu emprendimiento en el enlace de arriba, luego, Wayra se encargará de evaluar la viabilidad de todos los proyectos con un panel de especialistas y por último anunciará a los ganadores que comenzarán a llevar a cabo sus proyectos bajo la asesoría de Wayra y con el apoyo de la base de datos de emprendedores e inversores de Telefónica Open Future.

 

Fuente: RSE Venezuela

1 Comentario

Deja un comentario