Inicio Consigue L’Oréal Venezuela te impulsa a convertirte en emprendedora de la belleza

L’Oréal Venezuela te impulsa a convertirte en emprendedora de la belleza

5049
0
Compartir

Muchas marcas y empresas están identificando que la mejor manera de relacionarse con sus leales consumidores y de ayudar a la sociedad, es ayudando a sus seguidores a expandir la cultura de la marca para así generar cambios positivos en la comunidad. L’Oréal Venezuela no es la excepción, ya que ha decidido lanzar su programa de formación “Emprendedoras de la Belleza”, donde busca ayudar a sus seguidores desarrollar habilidades básicas para que puedan emprender área de la belleza, en especial en peluquería.

El programa se encuentra financiado por L’Oréal Venezuela y forma parte del proyecto a nivel mundial “Belleza para el mañana” y sigue el mismo modelo de desarrollo de “Emprender 360” de la Asociación Trabajo y Persona. Este tipo de modelo ofrece 90 horas académicas distribuidas equitativamente en cuatro módulos, Desarrollo humano, Emprendimiento, Seguimiento y Capacitación técnica. (En este caso, química, corte y secado, peluquería y colorimetría)

El proyecto se encuentra enfocado en brindarle esta oportunidad de formación emprendedora y profesional a las mujeres de escasos recursos, mayores de 18 años. Las pre-inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de septiembre y el curso comenzará el 30 de septiembre; las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves de 2 a 5 pm, en el Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (INVECAPI)- El Rosal, ubicado en la avenida Sorocaima, cruce con la avenida Sojo.

El curso tiene un corto proceso de selección para poder inscribirse, las interesadas deben retirar y completar una planilla de preinscripción con los datos requeridos. Esta planilla pueden solicitarla la sede de INCECAPI de El Rosal, y se entregada junto con una copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet, en las mismas oficinas, de 8:30 am a 12 y de 2 a 4 pm, antes del 20 de septiembre.

El curso es completamente gratuito para las seleccionadas luego de la ronda de entrevistas y pre-inscripción. L´Oréal Venezuela demuestra lo interesado que se encuentra por sus seguidores, al igual de enmarcar su filosofía y razón de ser como empresa a través de tan generosa iniciativa.

 

(Información extraída de: http://impulsocreativo.com.ve/2013/09/loreal-venezuela-formara-a-emprendedoras-de-belleza/)

Deja un comentario