Inicio Consigue Información para pasantías en YLAI 2016

Información para pasantías en YLAI 2016

1197
0
Compartir

 

“Young Leaders of the Americas Initiative”(YLAI) -Iniciativa para los jóvenes líderes de América, en su traducción al español- promovido por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, busca empoderar a empresarios y líderes innovadores de la sociedad civil para fortalecer sus capacidades y apoyarlos en el emprendimiento de sus proyectos y así contribuir con el desarrollo social y económico en cada una de sus comunidades.

Durante el otoño de este año, los jóvenes empresarios de América Latina y el Caribe tendrán la oportunidad de expandir su liderazgo en el área y su experiencia a través de pasantías en empresas y organizaciones de los Estados Unidos.

Los profesionales del YLAI 2016 tendráN la oportunidad de tener 4 semanas de pasantías con tutores especialistas en el área de interés trabajando con planes de acción que tendrán que poner en práctica una vez que regresen a sus países de origen. También, participarán en conferencias y eventos con altos funcionarios del Gobierno de EE.UU., así como público en general, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro.

A través de cursos de formación en línea y charlas con expertos, los participantes podrán ampliar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades de liderazgo. Una vez que se termine el programa de pasantías, los empresarios podrán tener acceso a las oportunidades en curso de desarrollo profesional, tutorías , trabajo en red y actividades de ex-alumnos disponibles en el programa.

Es un programa completo que busca profundizar y realzar las virtudes de los nuevos empresarios y fortalecer las habilidades de liderazgo de los futuros hombres y mujeres de negocios.

No existe un pago único que realizar para ingresar al programa ya que todos los gastos están cubiertos por el gobierno de los Estados Unidos.

Si quieres tener más datos para formar parte de este programa, ingresa aquí y conoce todos los detalles, información de aplicación, los criterios de aplicación, quiénes son los candidatos con mayor posibilidad de ser elegido, entre más detalles de importancia.

¿Qué esperas? Uno de los elegidos para el programa de YLAI puedes ser tú.

Fuente: YLAI

Deja un comentario