Inicio Consigue ¡Forma parte de Reflexiones del amor en Kavac y Uruyén!

¡Forma parte de Reflexiones del amor en Kavac y Uruyén!

1449
0
Compartir

La ciudad de Caracas puede ser muy estresante y caotica para sus habitantes, de hecho, este ritmo de vida acelerado de la ciudad a veces nos impide encontrar un espacio para meditar sobre nuestra capacidad de amar, descubrir nuestro potencial, canalizar mejor las emociones y lograr esa relación deseada.

Es por ello que la psicóloga venezolana Tatiana Lemos ha decidió ayudar a todos los venezolanos a recuperar sus capacidades de amar, descubrir sus potenciales ocultos y más que nada alcanzar una tan deseada paz mental y espiritual a través del programa “Reflexiones del amor en Kavac y Uruyén”, donde la misma Tatiana Lemos se encargará de ofrecer una vivencia de turismo terapéutico en Canaima.

De acuerdo a la psicóloga Tatiana Lemos, el programa Reflexiones del amor en Kavac y Uruyén busca que las personas alcancen una nueva visión del amor y de las relaciones visitando el sur del Auyantepuy y las zonas que lo rodean Kavac y Uruyén lugares remotos, increíbles y asombrosos del país que es Venezuela”.

Reflexiones del amor en Kavac y Uruyén 1

Para ella, el amor, es el motor de la vida por eso es importante sanar, relajarse y repotenciarse al lado de la naturaleza. Esta actividad será llevada a cabo del 18 al 21 de diciembre de 2014.

Como parte de las vivencias de turismo terapéutico, también ofrece el viaje “Reflexiones de vida en Canaima exclusivo” que le brindará, a un pequeño grupo de personas, la posibilidad de cerrar el año con una experiencia de crecimiento personal impactante, buscando que los participantes alcancen un nuevo nivel de desarrollo personal contemplando la fuerza del Salto Ángel, realizando dinámicas, disfrutando de un maravilloso concierto en vivo, brindándoles y entregándoles una experiencia llena de sorpresas que marcarán cada una de sus vidas.

Este viaje será del 11 al 14 de diciembre de 2014.

Los interesados en obtener más información sobre ambos viajes pueden visitar la web http://www.quieroiracanaima.com/

Deja un comentario