Inicio Consigue ¡Forma parte de la sexta edición del Concurso Emprendedor Social del Año!

¡Forma parte de la sexta edición del Concurso Emprendedor Social del Año!

1041
0
Compartir

¿Tienes una excelente idea para solucionar los problemas de tu comunidad? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de la sexta edición del concurso Emprendedor Social del Año, organizado por la Fundación Schwab y Venezuela Sin Límites.

El concurso Emprendedor Social del Año (ESA) lleva un total de seis años en funcionamiento y reconociendo el emprendimiento social en Venezuela, ofreciendo en repetidas ocasiones una oportunidad única para dar a conocer las iniciativas de aquellas personas capaces de ver las soluciones en donde hay problemas.

La convocatoria para esta sexta edición culminará el próximo viernes 28 de agosto y, tras el final de la convocatoria, comenzará la cuenta regresiva hasta que se anuncie al afortunado ganador de este año.

Si te encuentras interesado en participar, entregar tus recaudos de postulación o en conocer más detalles acerca del proceso, puedes hacerlo entrando al siguiente enlace: http://www.venezuelasinlimites.org/ESA/SitePages/PostulateESA.aspx

En el caso que desees colocarte en contacto con el equipo de organización del concurso Emprendedor Social del Año, puedes hacerlo a través de estos medios:

Correo: [email protected]

Twitter: @venezuelasinlimites / Facebook: Venezuela Sin Límites - hashtag: #ESA2015

Web: http://www.venezuelasinlimites.org

Teléfonos: (0212) 991.8857 / 991.6653 (ext. 125 y 102)

Deja un comentario