Inicio Consigue Co-Creating a Healthier World, ideas para mejorar el acceso a la sanidad

Co-Creating a Healthier World, ideas para mejorar el acceso a la sanidad

1517
1
Compartir

La farmacéutica Boehringer Ingelheim ha decidido, a través de su alianza con Ashoka con el programa Making More Health, promover e impulsar a los emprendedores alrededor del mundo a participar en un reto global: Co-Creating a Healthier World.

El reto de Co-Creating a Healthier World se enfoca en proporcionarle a los emprendedores la oportunidad de colaborar entre sus iguales y con Boehringer Ingelheim con el objetivo de crear conjuntamente propuestas que mejoren el acceso mundial a la sanidad.

Este reto de emprendimiento social está en búsqueda de innovaciones sociales con un enfoque de la salud centrado en las personas, en lugar de los productos, y con potencial para aplicarse a mayor escala. Todas las propuestas e ideas elegidas adquirirán premios en metálico por un valor total de US$ 50.000, al igual que todos los finalistas serán invitados a presentar sus propuestas para solicitar inversiones adicionales y apoyo para su puesta en práctica por parte de Boehringer Ingelheim.

El reto de Co-Creating a Healthier World se encuentra abierto para todos los innovadores sociales alrededor del mundo y tiene cinco áreas de interés:

- Mejorar el costo de los cuidados y servicios de salud.

- Cuidado y soluciones remotas para el manejo de la salud, tratamientos y diagnosis.

- Incrementar el acceso a servicios de cuidado de la salud.

- Soluciones holísticas que funcionen a través del todo el continuum de la salud, incluyendo educación, prevención, detección, tratamiento, manejo y seguimientos.

- Modelos que inviten a otros jugadores de la industria, como la industria de la nutrición, del atletismo y organizaciones de la movilidad.

Si estás interesado en participar, ingresa a la siguiente página web http://www.makingmorehealth.org/MMH_for_you/enter-the-MMH-co-creation-challenge.html y sigue las instrucciones, ¡participa!

1 Comentario

Deja un comentario