Inicio Aprende como 4 formas de editar un PDF

4 formas de editar un PDF

2347
2
Compartir

Es prácticamente imposible determinar un sector donde la tecnología no esté presente. ¿Podrías pasar todo un día sin tener ningún tipo de acceso o contacto con la tecnología? Estamos seguros que la respuesta es no, y vamos a ser sinceros, nosotros tampoco podemos porque ésta sería una tarea prácticamente imposible.

¡Piénsalo! Tus fotos, tus conversaciones con tus amigos, tu trabajo, ¡todo está relacionado con la tecnología! Ya quedaron obsoletos los álbumes de fotografía y los archivos con montones de papel, que además es muy poco ecológico. Hoy en día, si quieres tener algo que perdure por siempre debes digitalizarlo y una de las herramientas más usadas para ésta función es el PDF por su seguridad y fácil uso.

El PDF tiene una característica que puede verse como una ventaja pero a la vez una desventaja: no se puede editar. Así que si tienes la necesidad de editar un archivo PDF, estas aplicaciones son para ti.

Con esta herramienta no tendrás necesidad de descargar ninguna aplicación en tu dispositivo porque puedes editar el PDF con sólo subir el documento a su plataforma. Es súper intuitivo y gratuito.

Con este fabuloso programa podrás hacer anotaciones y colocar hipervínculos a tu archivo de PDF y es gratuito.

Con esta herramienta podrás juntar dos o más PDF que estén por separado en un sólo documento. Genial, ¿no?

Con Cometdocs la solución está en tus manos porque podrás editar tus documentos de manera rápida y sencilla.

Fuente: Lumi News