Inicio Consigue Vuelve el Concurso Ideas

Vuelve el Concurso Ideas

1579
2
Compartir

Después de 14 ediciones, se abre la convocatoria para el Concurso Ideas 2016, impulsada por Fundación Ideas y Mercantil Banco, con el apoyo del IESA, McKinsey & Company y el Escritorio Jurídico Palacios, Ortega & Asociados.

La idea principal de este concurso es que si tienes algún proyecto de carácter social o lucrativo lo inscribas en el concurso y participes en premios en metálico y asesorías de especialistas en emprendimiento y desarrollo de negocios.

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio y dentro de los premios a repartir están:

  • Bs. 150 mil a los Jóvenes Emprendedores Sociales, por parte de Mercantil Banco.
  • Bs. 200 mil a las Mujeres Emprendedoras, otorgado por Chevron.
  • Más de Bs. 260.000 en beneficios a los Emprendedores Digitales más destacados, distinción que entrega MercadoLibre Venezuela.
  • La Academia Wayra reconocerá a una de las iniciativas concursantes con un cupo al proceso de preselección de uno de los WayraWeek Venezuela.
    Asesoría legal a la mejor propuesta ecológica de negocio o social en la constitución de una empresa u ONG, que facilitará Ford Motors de Venezuela.
  • Una laptop de última generación a la mejor iniciativa que genere innovación social, por parte del Banco Interamericano de Desarrollo.
  • Un registro de una marca denominativa y una mixta en Venezuela a aquel proyecto de negocio que presente nuevas ideas en soluciones económicas y sociales para el país o que introduzca nuevos productos, procesos y/o métodos en su emprendimiento de forma innovadora para crear valor en la sociedad. Este premio lo otorga Clarke, Modet & C° Venezuela.
  • 120 mil bolívares a la mejor propuesta social que fomente de manera innovadora el reciclaje de aluminio y genere un impacto positivo en el desarrollo de las comunidades, gracias a Diablitos Underwood.
  • Premio Especial Aplicaciones Móviles Conectium a aquella propuesta orientada al desarrollo de iniciativas de negocio que genere aplicaciones innovadoras en el campo de la tecnología móvil celular.

Para registrar tu proyecto de emprendimiento debes registrar tus datos personales, el título del proyecto y consignar los siguientes documentos:

1) Una síntesis curricular de los integrantes del equipo o de la organización a la cual pertenece.

2) Un resumen ejecutivo de su idea, el cual no debe ser superior a cinco (5) páginas para la categoría de negocio o siete (7) páginas para la categoría social.

Para realizar la inscripción y para mayor información puedes ingresar aquí.

Fuente: RSE Venezuela

 

2 Comentarios

Deja un comentario