Inicio Consejos Cómo posicionar un negocio en internet

Cómo posicionar un negocio en internet

1243
0
Compartir

Claudio Amaitre, comenzó hace un año su proyecto familiar “Regálalo.com”, el cual es un sitio web donde se puede comprar cualquier tipo de regalo para cualquier tipo de evento. Entrando en   www.regalalo.com.ve se pueden ver y adquirir desde chocolates hasta salud y belleza, pasando por flores, globos, bisutería y perfumes. Claudio se comunicó con nosotros a 0800Flor,  pues necesita saber cómo darlo a conocer y  publicitarlo.

Claudio nos contó que dado el hecho de que  trabaja en programación, él creó su propia página web. El pago en estos momentos es vía depósito, ya que todavía en Venezuela no se manejan los pagos vía tarjeta de crédito; una vez que reciben el depósito , envían el regalo. Esperan poder brindar la posibilidad dentro de poco de chatear con operadores si el cliente tiene alguna duda o necesita ayuda o sugerencias.

Claudio dice que el negocio ha sido más difícil de lo que había pensado, ya que él no maneja un inventario de todos los productos y en muchos casos depende de terceros.

Para asesorarlo, invitamos a Esteban Reyes, de la empresa Accede, que es un espacio para emprendedores. Lo primero que explicó Esteban fue que en la web es recomendable que el negocio se dedique a un nicho muy específico del mercado y se logre ser muy bueno en ese mercado, pues la competencia puede ser muy grande. Mientras más concentrada sea la experiencia en un nicho, generará más confianza y por ende tendrá más clientes. En internet , es indispensable dar para poder recibir, es decir, debemos ofrecer la información necesaria para poder captar clientes y de esta manera realizar la venta.

También nos explicó Esteban que cuando se trabaja en línea, es necesario movilizar tráfico y para esto hay que hacer alianzas, por vías publicitarias o a través de un blog.

Página Web: www.accede.la   Twitter: @accedenet

¿Tienes algún negocio en internet? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

Deja un comentario