Inicio Consejos Cómo dar a conocer una Posada

Cómo dar a conocer una Posada

2452
0
Compartir

Miguel Rodríguez, acaba de abrir la “Posada de la Playa” en Puerto Píritu, estado Anzoátegui. Él llamó a 0800Flor para buscar la manera de promocionar esta opción turística. Para aconsejar a Miguel sobre la mejor manera de dar a conocer su posada, decidimos invitar a Marianela Briceño, quien pasó por esta experiencia con su posada Sonho Meu, en Boca de Uchire (www.posadasonhomeu.com.ve).

Una de las recomendaciones de nuestra experta invitada fue tener su página web y formar parte de portales especializados en turismo nacional, como www.turismodeplaya.com, www.venaventours.com, www.tuposada.com, temporadista.com, www.venezuelatuya.com, www.hoteles.com, páginas amarillas, etc. 

También le habló Marianela a Miguel de la importancia de dar a conocer las fortalezas de la zona, como la belleza de sus playas o la frescura de su pesca para publicitarla en los portales o en brochures, y de la posibilidad de hacer intercambios de publicidad para obtener anuncios en revistas de turismo o en radio, a cambio de estadías en la posada. 
Igualmente, logramos a través del Twitter que una agencia de viajes se interesara en establecer contacto tanto con la Posada de la Playa como con Sonho Meu.
 

Para contactar a la Posada de la Playa pueden llamar al 0281-422.3831, seguirlo por Twitter en @posadadelaplaya o entrar en la Página Web: www.laposadelaplaya.com 

¿Qué posada nos recomiendas? ¡Participa!


Deja un comentario