Inicio Consejos Cómo dar a conocer una marca nueva?

Cómo dar a conocer una marca nueva?

2239
5
Compartir

Para crear una marca de exitosa en el mundo de la moda no es suficiente tener ganas y talento, se necesita trabajo, horas de dedicación y el apoyo de profesionales. Conversamos con Michelle Dernessisian, periodista, diseñadora de la marca Lolita Colita y exponente de Proyecto Cardigans, sobre el desarrollo y mercadeo de una nueva marca.

Michelle explica que es indispensable trabajar en los distintos aspectos del desarrollo de una marca, como los son la parte legal, la parte monetaria, el diseño gráfico y las redes sociales.“Si estás molesto no twittees, como marca tienes que tener cuidado con lo que dices”, agregó Michelle.

Entre las principales herramientas en la web, la diseñadora de Lolita Colita resalta la necesidad de crear un fan page en Facebook y una página web. La ventaja de estas herramientas es que son completamente gratis; no es necesraio invertir en un dominio propio, pueden utilizarse las plantillas de Wordpress o Blogger. Lo más importante es comprometerse y tener presente que, a pesar de que son formas de dar a conocer la marca sin invertir mucho dinero, estas herramientas ameritan mucho tiempo y trabajo.

Para concluir, Michelle recomienda a todos los nuevos emprendedores que busquen asesoramiento y emprendan en cosas nuevas que no se encuentran en el mercado, “uno tiene que sincerarse y saber cuándo tiene que pedir ayuda”, comentó.

5 Comentarios

Deja un comentario