Inicio Consejos Chanel busca empoderar a la mujer

Chanel busca empoderar a la mujer

1550
1
Compartir

Chanel es una marca reconocida mundialmente por ser líder en la industria de la moda. Pero más allá de inspirar al mundo con sus colecciones, el líder en belleza y alta costura ha decidido enfocar sus esfuerzos en el empoderamiento femenino.

A través de su fundación, Chanel ha abierto una convocatoria internacional, enfocada en países de Latinoamérica, Europa, Japón, África del Sur y Estados Unidos, para brindar apoyo a los emprendimientos cuyo objetivo principal es el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

Para poder participar es necesario que la propuesta sea presentada y elaborada por organizaciones sin fines de lucro que contribuyan en la capacitación de las mujeres en las siguientes áreas:

  • Acceso a recursos económicos y espíritu emprendedor
  • Educación y formación
  • Protección social y salud de niñas y mujeres
  • Cultura y deporte para la inclusión social

La convocatoria está abierta hasta el viernes 3 de junio de 2016 y para participar sólo debes llenar la planilla en inglés o francés.

Para tener más detalles de la convocatorio y realizar la inscripción, puedes hacerlo aquí.

Por cierto, la asociación de emprendedores sociales, Ashoka, está haciendo seguimiento directo a las propuestas en Venezuela que cumplan con este requisito y hayan decidido inscribirse en la convocatoria. Puedes contactarlos para que te orienten en el proceso.

1 Comentario

Deja un comentario