Inicio Comunica Efemr, publica tus tuits por tiempo limitado

Efemr, publica tus tuits por tiempo limitado

1412
1
Compartir

Alguna vez has querido publicar un tuit por un tiempo determinado? Digamos que tienes una promoción en tu restaurant, ofreces un descuento por dos semanas, y a los pocos días de culminada la promoción, un cliente llega porque leyó al información anterior en Twitter. Cómo le dices a un potencial cliente que la información que publicaste ya no es válida? Gracias a efemr ya no tendrás que pasar por esos momentos!

Efemr permite a los usuarios publicar tuits por tan sólo un tiempo determinado, dependiendo del gusto y las necesidades de cada quien. El uso de esta nueva herramienta es realmente simple, sólo acceder a la página efemr.com, o descargar la aplicación móvil, conectar tu cuenta de Twitter y escribir el texto con un hashtag específico que va a determinar el tiempo de vida del tuit. Por ejemplo:

Este tuit estará visible durante una hora, cuando este tiempo pase, el texto dejará de ser visible.

efemr update, you can now use a Day Hashtag e.g. #3d for 3 days www.efemr.com

Posted by Efemr on Day o' the Moon, Jul-aye! 21, 2014

Eso sí, debes tener en mente que esta herramienta sólo desaparecerá el tuit de la cuenta original, pero no hará lo mismo con los que sean retuiteados o mencionados. Podrás eliminar todo rastro del tuit de tu cuenta principal, pero desaparecerlo del infinito mundo del Internet… eso es prácticamente imposible.

Esta herramienta resulta bastante útil para promociones, concursos e iniciativas innovadoras. ¡Los límites se encuentran en tu creatividad!

(Información Extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/04/29/efemr-para-publicar-tweets-que-solo-sera-publicos-durante-el-tiempo-que-especifiquemos/)

1 Comentario

Deja un comentario