Inicio Como saber ¿Qué ventajas tiene beber agua con limón?

¿Qué ventajas tiene beber agua con limón?

424
0
Compartir

Sabías que el agua con limón tiene muchísimos beneficios para tu cuerpo?

Muchas personas afirman que beber agua tibia, con limón, todas las mañanas, puede proporcionarte muchos beneficios para tu cuerpo. Desde aclarar el acné, hasta reforzar tu sistema inmune con vitamina C.

También ayuda a combatir el resfriado común y la gripe

El agua de limón es realmente rápida, simple y una bebida económica. Y, si estás buscando aún, más nutrientes, puedes probar agregar pepino al agua.

Luego de beber agua con limón, por una semana, notarás que tu piel se tornará casi perfecta: sin erupciones, sin exceso de aceites y sin nuevas imperfecciones. También descubrirás que, al tacto, será mucho más suave y más brillante. Esencialmente, el jugo de limón crea un toque de luz natural en tu rostro.

Además, el agua con limón combate el mal aliento. Esto se debe al ácido cítrico de la fruta que ayuda a descomponer y combatir las bacterias en la boca. Si las mañanas son un momento particularmente difícil para ti, ¡te será una buena opción!

El agua con limón también funciona como diurético natural. Te encontrarás menos hinchado que antes, ya que ayuda al cuerpo a soltar la sal extra en la que se apoya. A su vez, esto disminuye la hinchazón.

Beber agua con limón es genial para tu pielSin embargo, no todo es color rosa.  Pueden presentarse algunos efectos negativos al beberla. Es probable que tengas sed más rápido y de manera más intensa por las mañanas. También puede quedarte un extraño sabor en la boca.

En general, es bueno considerar agregar limón o agua infundida en la rutina diaria. Los beneficios para la piel fueron innegables y, aunque puedes tener más sed, no hay nada de malo en mantenerse hidratado.

Deja un comentario