Inicio Como saber Señales de que te encuentras en una relación tóxica

Señales de que te encuentras en una relación tóxica

659
0
Compartir

Ninguna relación y ninguna persona es perfecta. Navegar por la vida, en pareja, es algo difícil; por eso te ayudamos a identificar si te encuentras en una relación tóxica. Esto, podría resultar algo difícil, pues no es sencillo distinguir entre las relaciones normales y los hábitos realmente tóxicos.

A continuación, te damos algunas señales que podrían alertarte.

Siguen diciendo qué bien le caes, pero solo tiene tiempo para reunirse un par de veces al mes. Si alguien realmente está en la construcción de una relación, él o ella ofrecerá mucho más que un discurso. Querrá compartir contigo, la mayor parte de su tiempo.

Dicen que eres genial pero siempre hay algo sobre ti que critican. Este encantador cree que eres lo mejor desde la invención de los brownies de chocolate.
Una relación tóxica no es fácil de identificar

Sin embargo, si llevas demasiado maquillaje o si debes usar más maquillaje será el primero en decírtelo. Y no de la mejor manera posible.

Salir con una persona que no puede apoyar quién eres y cómo eres; que siempre encuentra "pequeñas cosas" que deberías mejorar; significa que no te aprecia y que deberías descartarlo.

Son buenos hablando de sus problemas, pero no escuchan cuando tienes cosas en mente. Este tipo de personas espera que estés a su lado.

¡No te dejes engañar por pensar que lo que tienes en mente no es importante! Las relaciones saludables son calles de dos vías, no solo de una sola dirección.

Están celosos cuando las cosas te salen bien. Esta persona no se alegra de tus triunfos. No participa de tu alegría al conseguir lo que te has propuesto.

Si tu nuevo compañero minimiza tu éxito o actúa resentido y celoso en lugar de felicitarte, tenemos un problema.

Lo mejor que puedes hacer: ¡cancela la misión!

Nunca están equivocados. Son absolutamente incapaces de disculparse.

Cuando alguien siempre tiene que estar en lo cierto, incluso cuando está claro de que se equivoca, es un signo de rigidez desenfrenada.

¡No necesitas aguantar esto! A la primera señal de una relación tóxica, lo mejor es terminarla y buscar personas que de verdad te quieran y apoyen.

 

Deja un comentario