Inicio Como saber ¿Cómo saber si uso maquillaje de buena calidad?

¿Cómo saber si uso maquillaje de buena calidad?

2274
0
Compartir

No es fácil reconocer la calidad de los productos de belleza que compramos. Siempre se presenta un riesgo referente a los resultados. Determinar si utilizamos maquillaje de buena calidad no es una tarea sencilla.

Uno de los más grandes retos con los que debe vivir cualquier industria a nivel mundial, es el hecho de tener que lidiar con tantos cuerpos y tipos de piel diferentes. Por lo tanto, no todos los productos funcionarán de la misma manera en cada uno.

Existen varios factores que te pueden hacer creer que un producto es de mala calidad, así como lo es adquirirlo sin conocer la marca, por ejemplo. Además, siempre está la recomendación de una amiga a quien le resultó de maravilla, pero que para ti fue un desastre.

Por estas razones y muchas más, decidimos enseñarte a identificar si estás utilizando maquillaje de buena calidad.

La pigmentación es clave en el maquillaje de buena calidadLas sombras. Una sombra de calidad debería durar entre 4 y 5 horas desde su aplicación si es una marca corriente. Sin embargo, las profesionales duran entre 8 y 10.

Una sombra de ojos que no presente buena pigmentación es sinónimo de mala calidad. ¡Recuérdalo!

El maquillaje de buena calidad no es sinónimo de maquillaje costoso

Labiales. Al igual que las sombras, una buena calidad en las pinturas de labios se determina por la pigmentación. No importa si al hablar o al comer se borra, es normal.

Antes de comprarlo, debes pasarlo por arriba de tu mano. Si, al hacerlo con suavidad el color es intenso, ¡conseguiste un labial de buena calidad!

Rímel. En este caso, la calidad se define por el efecto y cantidad que deja en las pestañas. Nos referimos al tono que le proporciona a las mismas, ya que el efecto curvo y alargado es resultado del pincel y no del producto líquido.

Lo ideal es que el rímel sea lo más líquido posible. Así, las pestañas no quedarán grumosas ni pegadas.

Recuerda que no necesariamente debes dirigirte a las tiendas de maquillaje más caras ¡Busca los productos de maquillaje más apropiados para tu piel!

Deja un comentario