Inicio Como saber Cómo saber escoger el regalo ideal para San Valentín.

Cómo saber escoger el regalo ideal para San Valentín.

680
0
Compartir

¿Qué le gustará a mi pareja para este San Valentín? Es la pregunta que más nos hacemos en estos días y que más nos cuesta responder. Aquí te diremos qué hacer.

Se acerca el 14 de febrero y nos toca decidir qué regalar. Suelen haber tantas opciones que nos sentimos abrumadas. ¿Le gustará? ¿Cuál será el mejor regalo para él? Esas preguntas que tanto te preocupan son fáciles de responder.

San Valentín es el día perfecto para hacer que tu amor se manifieste. Para hacer feliz a tu pareja, con un detalle, y para ser cortejado. Por eso, ¡Manos a la obra!

San Valentín para ellas 

 

Las mujeres debemos ser escuchadas con atención. Siempre sabemos lo que queremos o lo que nos hace falta. Además solemos comentarlo y hacerlo saber. Por ende, aprende a prestarnos atención.

 

Sin embargo, si acaso no tienes idea de qué regalar, aquí te damos algunas opciones:

  • Una cartera o bolso siempre es una buena opción. Las mujeres solemos andar con muchas cosas, desde el teléfono, hasta una crema para las manos. A cualquiera le será útil y le encantará este regalo.
  • ¡Un divino perfume! Esto es una de las mejores elecciones para un regalo. Podemos optar por la opción más sencilla y comprarle el que utiliza siempre. O podemos arriesgarnos: Si a tu pareja le gusta dejar rastro al pasar y ser imponente un Chanel o Carolina Herrerasería genial. Si en cambio, su estilo es más dulce, sutil y delicado podrías optar por Victoria's Secret o ValentinoEn el caso de que tu pareja sea divertida y fresca, el perfume perfecto será de la línea Marc Jacobs o DiorY, si hablamos de una mujer sexy e interesante,  la propuesta será  Thierry Mugler  Versace
  • Una prenda o accesorio, también son opciones excelentes. En este caso debemos fijarnos en qué es lo que más usa nuestra pareja. Si es una mujer de pocos o muchos accesorios. Por otro lado, la ropa puede ser un tema delicado; pero si logramos hacer una buena elección, será una maravilla.

Y ¿Para ellos?

 

Podemos pensar que el regalarles a hombres es sencillo, pero nos podemos llevar una sorpresa. Por eso, debemos escucharlos también. Aunque demuestren menos, esperan muchísimo.

Aquí algunas ideas:

  • Podemos irnos por detalles seguros que sin duda serán de su agrado, como: un reloj, una billetera, una correa o alguna prenda de vestir o accesorio. Estos regalos son geniales y útiles. Sin duda gustarán a cualquier hombre al que quisieras regalar. Algo importante, será el momento; haz que sea inolvidable y relajante.
  • Una fragancia masculina, es una opción excelente. Si tu pareja es un hombre elegante y de negocios, Dolce & Gabbana Dior, es tu elección correcta. Si en cambio, es un hombre aventurero y divertido, opta por Diesel Massimo DuttiEn el caso de que sea un hombre seductor e interesante, su fragancia es Chanel Paco Rabanne. Por último, si tu caballero es romántico y freso, la elección será Hugo BossDavidoff.
  • Forma parte del regalo. Haz de tu belleza y atractivo el acompañante perfecto para cualquier regalo. Como mujer tienes el poder de hacer sensual y relajante el momento.

Por último, no olvides que una buena comida, unas flores, una carta o unas palabras con encanto; forman parte de un regalo inolvidable.

 

 

Deja un comentario