Inicio Como saber Entérate de quién ha visto tu estado de WhatsApp.

Entérate de quién ha visto tu estado de WhatsApp.

66
1
Compartir

Con la nueva actualización de WhatsApp, no nos cuesta saber quién ha visto nuestro estado. Desde la actualización de esta aplicación se han generado numerosas controversias.

Entérate de quién ha visto tu estado de WhatsApp.

Ya no solo puedes ver lo que hacen tus contactos día a día por SnapChat, por Instagram o por Facebook; WhatsApp se ha incluido en el grupo y ya son millones de personas quienes comparten información por allí.

¿Cómo utilizar la nueva función de WhatsApp? 

Para ver los estados o historias de tus contactos, solo tienes que colocarte en tus chats y deslizar el dedo a la derecha. Al hacerlo, te encontrarás con unos círculos que contienen los videos o fotos que han montado tus contactos.

Luego, si deslizas tu dedo desde la parte inferior hacia arriba, te aparecerá un listado con la gente que ha visto tu publicación. Podría pasar que el contador esté en cero, eso no quiere decir que nadie haya visto tu estado; lo que probablemente esté sucediendo es que tu configuración de WhatsApp te impide conocer las visualizaciones.

Para solucionarlo, solo deberás acceder a los ajustes de la aplicación. Y ahí, debes entrar al menú y seleccionar Cuenta. Te aparecerán las opciones de Privacidad, allí deberás marcar la opción de Confirmaciones de lectura. Si esta opción está desactivada es porque en algún momento lo hiciste para evitar que tus contactos supieran cuándo habías leído un mensaje. En el momento en que la actives, podrás ver cuántas personas han visualizado tu contenido.

Como en todas las aplicaciones, tú tienes la potestad de permitir si quieres que vean tus historias o no. Por eso, es tu decisión activarlo o desactivarlo. Esta nueva función de WhatsApp es excelente para estar más cerca de tus contactos, así que sácale todo el provecho posible. La tecnología es el mejor aliado a la hora de estar conectado.

1 Comentario

Deja un comentario