Inicio Como saber Cosas que no sabías sobre la copa del mundo 2018

Cosas que no sabías sobre la copa del mundo 2018

47
0
Compartir

Ya en el mundial se han adelantado muchos partidos y las expectativas crecen ya que algunos equipos han dado sorpresas. Tal es el caso de Rusia, que debutó en su primer partido saliendo victorioso.

Hay muchos aspectos novedosos en este mundial Rusia 2018. Aquí te las contamos.

Algunas de las cosas que no sabías sobre el Mundial de Rusia 2018

Video arbitraje

Ya debes haber notado que los partidos tardan un poco más de lo común y que, en ocasiones, los árbitros hacen una seña muy peculiar para referirse al video arbitraje.

La FIFA incluyó por primera vez en la historia la revisión en video (VAR), esto ayuda a los árbitros a tomar decisiones con respecto a los goles, fueras de lugar, penales no marcados, tarjetas, entre otras.

4 personas estarán presentes en los monitores de cada partido disputado en Moscú y uno de ellos estará al mando.

Este sistema ya se había aplicado en la Copa Confederaciones de 2017.

Debuts

Panamà e Islandia debuta en la copa del mundo. Panamà quedó de tercero en la Concacaf que le dio pase directo a su primera copa; Islandia asiste por primera vez al mundial quedando de primer lugar en el grupo I de la zona euro.

Diplomáticos Británicos

Theresa May, primera ministra del Reino Unido descartó la posibilidad de llegar a Rusia.

Debido al envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija, este cuidadano fue culpado por su país de origen de espiar a Rusia para el Reino Unido del 2006 al 2010.

Por estas razones el envenenamiento causó sospechas y controversia en el mundo entero y por ello se apunta a los rusos como posibles responsables.

Favorito para ganarbalón-Rusia

Aunque han sonado los nombres de Alemania, España, Argentina y Bélgica como posibles ganadores; ya algunas de éstas selecciones han defraudado a sus seguidores.

En la historia de los mundiales 6/20 anfitriones han levantado la copa pero Rusia tiene la calificación más baja en el ranking FIFA.

Deja un comentario