Inicio Como saber Para mujeres: Cómo saber si tu pareja es un bebote

Para mujeres: Cómo saber si tu pareja es un bebote

764
0
Compartir
Para mujeres Cómo saber si tu pareja es un bebote

Es un hecho que las mujeres llegan a su madurez mucho antes que los hombres. Aunque tu pareja tenga una edad mayor o igual a la tuya, puede que algunos rasgos infantiles se encuentren encerrados en su personalidad; y no es su culpa. Es algo común; muchos hombres son como niños en el cuerpo de un adulto, en muchas situaciones. Para saber si tu pareja es realmente infantil, te dejaremos algunos aspectos a los que debes prestar atención:

Está obsesionado con su carro

Los carros, para algunos hombres, son como su juguete favorito. Son una posesión tan valiosa, como lo es un carrito de juguete para un niño. Si tu pareja lava más su carro que su habitación, hay un signo de inmadurez importante; se encuentra en una etapa en que quiere impresionar a todos con su juguetito.

Es picky con la comida

Cuando lo veas comer, nota si es necio con algunas comidas. Puede rechazar los vegetales, o comidas con ciertas texturas. Quizá desde niño, tuvo ese desagrado absurdo, y nadie lo motivó a probar algo nuevo.

Si sus amigos se lanzan de un acantilado...

Típica frase que escuchas de mamá cuando le haces más caso a tus amigos que a ella. Tu pareja tiende a escuchar más los consejos de sus amigos que los tuyos. Actúa como un adolescente rebelde cuando ignora a sus padres.

La ropa es solo útil, sin armonía

Si tu pareja entra en el closet y rueda sobre su ropa hasta simplemente estar vestido, piensa como niño. El closet es solo un sitio donde hay ropa que debe ponerse, porque así lo impone la sociedad. Pero no interesa qué ropa se ponga, con tal de salir vestido.

No tolera una enfermedad

Un pequeño enfermo, suele querer ser consentido a causa de su enfermedad. Y el hombre que aún se siente pequeño, busca ese cariño materno cuando no se siente muy bien. Suele ser quejón, pero en exceso. Incluso una simple gripe podría ser excusa para fingir una agonía.

Te interesa: ¿Buscando pareja? Seguro hay una aplicación para eso!

Deja un comentario