Inicio Como saber Los mejores hoteles del mundo ¡No lo podrás creer!

Los mejores hoteles del mundo ¡No lo podrás creer!

101
0
Compartir

Los mejores hoteles del mundo entero no siempre tienen que ser lujosos. Los consumidores o visitantes lo califican según su servicio, ubicación e instalaciones.

5 mejores hoteles del 2018

  • Nihi Sumba Island, Indonesia

Este hotel ha sido escogido, por segundo año consecutivo, como el mejor. Está situado en una isla poco conocida de Indonesia. Nini Sumba Islan es un resort de lujo, cuenta con 28 villas.

  • Tetiaroa, Polinesia Francesa

La isla de Polinesia Francesa cuenta con este hotel lujoso en todo su esplendor; suele ser visitado por celebridades del mundo entero buscado tranquilidad. Una de tales celebridades es, por ejemplo, Baracka Obama.

Posee 35 villas de lujo, con estilo polinesio, ocultas en la vegetación del lugar. Los servicios de lujo, piscinas privadas, restaurantes, bares, spa sobre el agua, entre otras cosas; hacen de este hotel uno de los mejores del mundo.

  • Isla de fogo, Canadà

El diseñador Todd Saunders, lo diseñó  pensando en una versión moderna de la arquitectura tradicional del puerto del atlántico canadiense.

Está repleto de obras de autores locales. La mueblería es espectacular, los colchones fueron hechos a mano y además; cuenta con hermosas alfombras tejidas.

  • Zarafa Camp, reserva Selinda, Botswana

Fue construido en una reserva privada de 140.000 hectáreas, donde sus huéspedes pueden observar elefantes, jirafas, leones, leopardos, etc.

Fue creado por Dereck y Beverly, quienes son fotógrafos de National Geographic. El Zafara Camp es un campamento de tiendas, decoradas al estilo de los primeros safaris de Àfrica.

  • Rosewood CordeValle, San Martín, California

Este hotel tiene un atractivo especial, porque es, además, una fábrica de vino. Por ello, además de los lujos y variadas actividades que ofrece; le brinda a sus huéspedes, la oportunidad de catar los vinos que allí se producen. Todo esto, en una bodega ubicada a tan sólo 10 minutos del hotel.

Deja un comentario