Inicio Como saber Las ciudades menos costosas para vivir, ¡conócelas!

Las ciudades menos costosas para vivir, ¡conócelas!

323
0
Compartir

¡Las ciudades menos costosas del mundo han sido anunciadas por el grupo de consultoría de inversiones Mercer!

Su encuesta anual sobre el costo de vida examina las fluctuaciones monetarias y la inflación general de los bienes básicos, incluyendo el precio del alojamiento para los nuevos residentes.

El este de Europa y África aparecen en gran medida en la lista, y, a pesar de sus bajos costos, muchas ciudades destacadas poseen economías en desarrollo que pueden dejar de ser baratas muy pronto.

Belgrado, Serbia. Belgrado es un lugar hermoso, siempre que

Belgrado es una de las ciudades menos costosas

puedas soportar el clima extremo: la temperatura más alta jamás registrada fue de 43.6 grados centígrados mientras que la temperatura más baja fue de -26.2 ° C.

Kolkata, India. Aunque la India ha consolidado su estatus como una potencia económica en desarrollo, las franjas de extrema pobreza todavía significan que la mayoría de sus viviendas son baratas.

Sarajevo, Herzegovina. Sarajevo, la ciudad capital y más grande de Bosnia y Herzegovina, tiene dificultades para adaptarse a un mundo poscomunista, y su adormecida economía hace que el costo de la vida sea barato.

Monterrey, México. Ubicada en el noroeste de México, Monterrey ocupó el lugar 94 en el ranking mundial de calidad de vida de Mercer en 2006, lo que sugiere que su relativo bajo costo desmiente su prosperidad.

Bishkek, Kirguistán. Bishkek se encuentra a 800 metros sobre el

[caption id="attachment_44377" align="alignright" width="300"] Bishkek, Kirguistán[/caption]

nivel del mar. Es una mezcla de plazas de mármol y arquitectura soviética. A pesar del entorno montañoso, la contaminación es peligrosa en la ciudad, lo que no alienta a los visitantes.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Al igual que Johannesburgo, Ciudad del Cabo tiene un problema de delincuencia tan fuerte que le da a algunas personas dudas sobre cómo vivir allí.

Pero es innegablemente hermoso. Al igual que el resto de África, está desarrollando su propia identidad como un importante centro de negocios.

Windhoek, Namibia. Es una de las ciudades menos costosas del mundo para vivir.

Es la capital y la ciudad más grande de Namibia. Pero la población aún es pequeña, lo que puede explicar su bajo costo de vida.

¿En qué ciudad te gustaría vivir? ¡Existen muchas opciones para elegir!

Deja un comentario