Inicio Como saber ¿Quieres saber cómo identificar si tu cartera es original?

¿Quieres saber cómo identificar si tu cartera es original?

2270
0
Compartir

Muchas veces, compramos esa cartera que tanto queríamos. Sin embargo, cuando la vamos a usar, empezamos a dudar de su origen.

Diferenciar las carteras originales de las imitaciones puede resultar bastante complicado, y más si se trata de las imitaciones AAA (las de mejor calidad).

De todas maneras, tenemos varias consejos que te pueden ayudar a identificar si tu cartera es original o no. A continuación, te los damos a conocer.

Las costuras de una cartera original son de buena calidad

Fíjate en las costuras. Una cartera de imitación no está hecha a la perfección. Si notas que las puntadas y las costuras son desiguales o que no van en línea recta, tienes en tus manos una falsificación.

Averigua los precios. Ingresando a las páginas oficiales de la marca o asistiendo a una de sus tiendas, te puedes informar sobre los precios.

Debes recordar que, si el precio que te están ofreciendo está muy por debajo del costo en la tienda, es muy probable que el producto no sea original.

Normalmente los grandes diseñadores no rebajan los precios de sus productos

Pide el número de serie. Toda cartera original posee un número de serie que está impreso en una tarjeta con el logo de la marca.

Revisa que las cifras de tu cartera sean las mismas que las de los productos originales de la marca.

Comprueba los logos. Esta es la manera más fácil de detectar una imitación.

¡Evita malos ratos con tu cartera favorita!

Lo puedes hacer fijándote en cada uno de los pequeños detalles del logo: la tipografía, el tamaño, el espacio entre una letra y otra; entre otros.

Solo utiliza páginas confiables. Procura comprar a través de páginas reconocidas y con buenas referencias. Así podrás informarte mejor de la calidad de sus productos.

Ahora sabemos que no vale la pena arriesgarse a comprar un producto de mala calidad. Además, te dijeron que era original, y saliste perdiendo. Es mejor esperar hasta tener el dinero y tener la certeza de que tu cartera es original.

Deja un comentario