Inicio Como saber ¿Buscas ideas creativas para una primera cita?

¿Buscas ideas creativas para una primera cita?

135
0
Compartir

La primera cita es muy importante para una pareja. En estos días, no abunda la creatividad ni diversidad de los planes en pareja.

Ir a ver una película o una buena cena siempre serán clásicos, pero si realmente quieres impresionar, debes pensar de manera original

Afortunadamente, hay toneladas de ideas creativas para la primera cita para personas de todos los presupuestos y de cualquier lugar. Son únicos, no convencionales y (casi) garantizados para ayudarte a tener una cita excelente.

Por eso, te traemos una lista de cosas que puedes realizar con esa persona que tanto quieres.

La primera cita debe ser perfectaTomen clases de cocina. Lugares como Instituto Culinario de Caracas ofrecen clases gourmet que puedes realizar con tu pareja.

Visiten un refugio de animales. Si eres un amante de los animales y quieres que tu pareja también lo sea, busca un refugio de animales local y pasa el día entre perros y gatos.

Canta karaoke. Claro que puede ser cursi y vergonzoso, pero podrás pasar un momento único y divertido.

Vayan a una lectura de poesía o libros. Busca lecturas locales de artistas famosos y aspirantes. ¡La librería Lugar Común es la indicada!

Visiten El Ávila. Es el escape natural perfecto para que tu primera cita no sea una más del montón.

Asiste a una obra interactiva. Consulta la sección de arte local en el periódico o en línea para encontrar una obra interactiva como Improvisto.

Armen rompecabezas juntos. Ve qué tan bien trabajan ustedes dos con un rompecabezas de 1.000 piezas, ¿se tendrán la paciencia suficiente?

Ve a un campo de béisbol o a una jaula de bateo. Hoy en día ha revolucionado esta actividad deportiva, pero incluso podría jugar en la vieja escuela y encontrar rangos locales o jaulas para usar.

¡Bowling! Es un plan en el que los dos se divertirán como nunca y no tendrán que gastar mucho dinero para pasar un buen rato.

Deja un comentario