Inicio Como saber Éstas son las marcas que prefieren los millennials

Éstas son las marcas que prefieren los millennials

287
0
Compartir
Foto cortesía de Emotive Brand

¿Quieres conocer las marcas que prefieren los millennials? La agencia de branding, MBLM, ha elaborado su Informe de Intimidad de Marca 2018; el mayor estudio de marcas basado en las emociones.

El estudio revela que un vínculo emocional fuerte puede ser un factor crucial para formar mejores relaciones con los clientes.

Te presentamos una lista de las marcas que prefieren los millennials y algunas de las razones por las cuales son sus favoritas

Amazon.com. Los inicios del e-commerce comenzaron justo cuando los primeros millenials ingresaban a la adolescencia.

Las compras en línea se han convertido en una segunda naturaleza para este grupo demográfico con conocimientos digitales.

Amazon es bien conocido por su servicio al cliente fanático, que es muy valorado por estos compradores.

Además, a los millennials les gusta compartir sus puntos de vista sobre los productos y buscar las opiniones. La función de revisión de productos de Amazon es perfecta para eso.

YouTube. Es la aplicación social más popular entre el grupo. Los millennials tienen una fuerte conexión con sus teléfonos, lo que hace que YouTube sea un medio natural gracias a sus videos de formato breve.

Se cree que su aumento se debe a la continua necesidad de escape de nuestra cultura y al contenido. Así como la facilidad de alcance hacia personalidades o películas y TV en vivo.

Disney. La nostalgia es una parte clave de la ecuación con este grupo demográfico, pero Disney también ha evolucionado y ahora incluye franquicias como Star Wars y Marvel. Cada marca evoca una fuerte conexión para el grupo, y también son poderosas fuerzas en la cultura pop.

Apple es una de las principales marcas que prefieren los millennialsApple. El 87% de los millennials señala que sus teléfonos inteligentes nunca se van de su lado, con un 80% buscándolo a primera hora de la mañana. Son particularmente conocedores de la tecnología, Además, la investigación muestra que simplemente esperan que su tecnología funcione, y ninguna compañía tiene una mejor reputación por su calidad superior a la de Apple.

Deja un comentario