Inicio Como saber ¿Deseas saber si eres un junkie de las series?

¿Deseas saber si eres un junkie de las series?

688
2
Compartir
Deseas saber si eres un junkie de las series
Si sientes que las series te están quitando tiempo, energía y paz mental, probablemente seas adicto a ellas. Pero no hay nada como esta adicción; las series son una vía de escape buenísima, en donde te sumerges en las vidas ficticias de otros. Pero si deseas parar, primero debes determinar si realmente estás mal; si realmente eres un adicto:

6 síntomas que presenta un adicto a las series

1. ¿Has aplaudido como una foca en una escena de triunfo?

Deseas saber si eres un junkie de las series 1

Muchas veces, nos sumergimos tanto en las series que vemos, que sentimos la tristeza y la felicidad de los actores. Si alguna vez, algún personaje logró lo que tanto esperabas que lograras, y su felicidad se traspasó a nuestra dimensión manifestándose en tus aplausos de foca, es probable que tengas un problema.

2. Para ti, es un triunfo que otros vean tus recomendaciones

Si para ti es una satisfacción enorme; un triunfo que más nadie merece, el hecho de que tus amigos vean una serie que descubriste, ¡necesitas parar!

3. Problemas con tu pareja

Deseas saber si eres un junkie de las series 2

Suena extremo; pero no hablamos de cualquier tipo de problema. Si sientes que tu pareja es infiel por ver un capítulo de la serie que empezaron por ti, estás en problemas.

4. Si vas de un episodio a otro sin pensar en el mundo

Más nadie existe, solo tú y tu televisor. Si miras capítulo tras capítulo, y pierdes la noción del tiempo, claramente eres un junkie de las series. Y si dejas que Netflix avance automáticamente sin darle un ¡STOP!, creo que ya no hay vuelta atrás.

5. Si al terminar una serie, tu vida pierde su rumbo

Deseas saber si eres un junkie de las series 3

¿Has notado que cuando termina una de tus series favoritas, no hallas qué hacer? Es probable que no encuentres algo en qué mantenerte ocupado; incluso puedes llegar a sentir nostalgia.

6. Un final que no esperabas, hace que te de un ataque

Si la serie no terminó encajando con tus expectativas, e inicias una III Guerra Mundial por ello, por favor, basta de series por un tiempo.

 

2 Comentarios

Deja un comentario