Inicio Como saber Cómo crear un perfil de empresa en Twitter

Cómo crear un perfil de empresa en Twitter

295
0
Compartir
Cómo crear un perfil de empresa en Twitter

Twitter es una de las mejores herramientas que tienen las empresas para ponerse en contacto con sus clientes, conseguir nuevos usuarios, compartir contenido relevante y dar opinión sobre algún tema de interés.

Es una herramienta muy sencilla de utilizar y que conecta a los usuarios con la empresa de una manera rápida y efectiva.

Si estás comenzando un negocio y aún no has abierto tu cuenta en Twitter, es hora de que lo hagas. Y aquí te decimos los pasos a seguir.

Cómo crear un perfil de empresa en Twitter
Nombre de usuario

Éste, aunque no lo parezca, es uno de los pasos más importantes a la hora de crear el perfil de empresa en Twitter. El nombre de usuario debe contener máximo 15 caracteres y debe ser fácil de identificar, para que los usuarios lo puedan conseguir rápidamente.

Foto de perfil

Con esta imagen, los usuarios deben reconocer tu marca o de qué trata tu negocio. Debes asegurarte de que sea una imagen de calidad y de que la medida sea de 400×400 píxeles para que encaje a la perfección en el recuadro.

Imagen de encabezado

Esta es otra oportunidad de expresar el valor de tu empresa a través de una imagen. Es un complemento a la foto de perfil y debe medir 1500×500 píxeles.

Biografía

Otro de los elementos fundamentales de tu perfil es la biografía. En ella debes expresar todo lo relacionado a tu empresa. Quiénes son, qué hacen, cuál es su especialidad, qué los diferencia de los demás. El verdadero arte está en colocar todo eso sólo en 160 caracteres.

Tuit fijado

Cuando comienzas tu actividad en Twitter, es una buena idea que el primer tuit que lances sea relevante y que invite a las personas a seguirte. Este tuit lo puedes fijar en la parte superior de tu perfil para que siempre se vea. Puede ser este o cualquier otro tuit de relevancia que quieres mantener en tu perfil.

Para hacerlo sólo debes hacer clic en la opción “Más” en el tweet que quieras fijar y selecciona “fijar en la página de perfil”.

Sigue leyendo sobre el tema:

Deja un comentario