Inicio Como saber Increíbles tips para blanquear tus dientes en casa

Increíbles tips para blanquear tus dientes en casa

760
0
Compartir
Increíbles tips para blanquear tus dientes en casa

Es muy común que los dientes pierdan su color blanco y se tornen amarillentos. Se pueden producir manchas en ellos de distintos niveles, ya sea por el uso constante de gaseosas oscuras, tomar café o fumar.

Existen los procedimientos odontológicos para tratar este problema, pero pueden llegar a tener precios muy elevados. Pero, ¡no te preocupes! Pueden recuperar su color natural con tratamientos naturales que puedes realizar en casa.

Te presentamos formas naturales para blanquear tus dientes, sin el uso de productos invasivos que dañen el recubrimiento de las piezas dentales.

Útiles tips para blanquear tus dientes en casa

¡No te cepilles antes de comer! Es un típico error, porque, aunque es cierto que impide que se formen las caries, tampoco le da tiempo al esmalte de recuperar su dureza.

Come los alimentos correctos. Ya sea por su fibra, o por los nutrientes que crean una película protectora en el esmalte de los dientes; hay muchos de ellos que ayudan a repeler manchas. Entre ellos están: las peras, las manzanas, las zanahorias, los pepinos, coliflor, la lechuga, el brócoli y la espinaca.

Los quesos también sirven porque tienen proteínas y grasas para neutralizar los ácidos de otros alimentos.

Otras técnicas que también te ayudarán a blanquear tus dientes de manera rápida

Increíbles tips para blanquear tus dientes en casa 1

  • Aplasta una fresa y mézclala con bicarbonato de sodio. Así crearás una pasta que funciona como blanqueador natural; aplícala en los dientes para que actúe por 20 minutos y enjuaga bien tu boca. Cepíllate con normalidad después de los 30 minutos.
  • Frota durante dos minutos tus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento las veces que quieras cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.

Recuerda realizar estos procedimientos una vez a la semana y con otra de por medio para evitar gastar los dientes.

Por último, no olvides mantener tu boca siempre limpia, usar hilo dental y reducir el consumo de café y refrescos.

Deja un comentario