Inicio Como saber ¡Conoce estas apps que no pueden faltar en tu celular!

¡Conoce estas apps que no pueden faltar en tu celular!

728
0
Compartir

Desde aplicaciones para ahorrar dinero hasta aplicaciones de productividad, recopilamos las apps que no pueden faltar en tu celular. Ellas nos permiten facilitar las tareas del día a día, de una manera sencilla y divertida.

A continuación, te mostramos una lista de cómo estas aplicaciones pueden salvarte en muchas ocasiones:

Musi. Te permite transmitir música directamente desde YouTube, incluso cuando tu teléfono está bloqueado.

También puedes crear y editar listas de reproducción. Es perfecto para reproducir música que no puedes encontrar en Spotify o Apple Music.

Sleep Cycle. Esta app analiza tu sueño para despertarte cuando es más probable que te sientas bien descansado.¡También existen apps que no pueden faltar en la tableta de tus hijos!

Todo lo que tienes que hacer es configurar una alarma por un período de tiempo. La aplicación te despertará cuando estés en el ciclo de sueño más ligero (como cuando estás más relajado) dentro de ese intervalo.

A Soft Murmur. Te permite crear la combinación perfecta de ruido ambiental para ayudarte a dormir, relajarte o enfocarte.

La versión gratuita de esta aplicación te permite combinar cuatro sonidos de fondo diferentes: lluvia, truenos, olas y ráfagas de viento.

Usa los controles para aumentar o disminuir el volumen de cada sonido que desees agregar. También puedes configurar los temporizadores para ayudarte a conciliar el sueño, estudiar y más.

Polarsteps rastrea tu ruta cuando viaja y crea un diario digital que puede solicitar como álbum de fotos al final de su viaje.

Por cada lugar que visitas, la aplicación agrega la ubicación a un mapa, junto con las imágenes que has tomado, para que puedas ver tu ruta general.

Google Keep es un planificador digital, todo en uno, que te permite acceder a tus notas y documentos en tu teléfono, tableta y computadora.

Esta aplicación es exactamente lo que necesitas si estás tratando de mantenerte organizado.

Te permite crear listas de tareas, configurar alarmas y recordatorios, dibujar y anotar imágenes, colaborar en Google Docs y mucho más.

CamScanner. Es una de las apps que no pueden faltar en tu celular. Convierte la cámara de su teléfono en un escáner de alta calidad.

La aplicación de escaneo móvil más popular en el mundo, CamScanner es un gran ahorro de tiempo.

La aplicación te permite escanear y compartir imágenes y documentos por correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Twitter, LinkedIn y más.

Deja un comentario