Inicio Como saber 10 errores que cometen los turistas

10 errores que cometen los turistas

1983
0
Compartir
errores que cometen los turistas

Se acercan las fiestas decembrinas y muchos deciden pasar Navidad lejos de sus hogares. Algunos deciden ir a la playa, otros a la montaña. Lo cierto es que Diciembre es uno de los meses donde más se efectúan viajes.

Pero es posible que viajes a un lugar que no conoces. Por lo que es importante que evites los errores más comunes que cometen los turistas.

10 errores que cometen los turistas
Hacer mal la maleta

Cuando llega el momento de hacer la maleta, el caos comienza. ¿A cuántos les ha pasado que la maleta no les cierra o pesa más de lo permitido?

Elige bien lo que quieras llevarte y deja espacio para las cosas que desees traer. No hay necesidad de llenar la maleta por completo.

No saber del tiempo

Antes de viajar es importante revisar cuáles serán las condiciones meteorológicas del lugar al que nos dirigimos. Muchas personas viajan sin saberlo y no toman las previsiones necesarias en vestimenta y accesorios.

Mantener los hábitos

Cuando viajas, los horarios cambian, las comidas cambian, todo cambia. Por lo que es imposible mantener los hábitos alimenticios como en casa. Aprovecha y conoce nuevos platillos y come a la hora que haya que hacerlo.

No despegarse de la tecnología

A no ser que vas a tomar una fotografía, aprovecha las vacaciones para desconectarte del trabajo, de las responsabilidades, del teléfono móvil. Es el único momento del año en que puedes hacerlo así que aprovéchalo.

Hacer reservas en línea sin investigar

Antes de reservar un hotel, es importante que te asegures que el hotel es bueno, tiene buena ubicación y se adapta a tus necesidades. No reserves en el primero que encuentres, Haz primero un estudio de mercado.

No renovar el pasaporte a tiempo

Antes de viajar, debes revisar que el vencimiento de tu pasaporte esté muy alejado de la fecha de tu viaje. Así, no tendrás problema en entrar a ningún país.

No llamar al banco

Debes avisar al banco que estarás en otro país o ciudad para que puedas realizar transacciones bancarias sin problemas.

Llegar tarde al aeropuerto

La mayoría de las aerolíneas exigen estar en el aeropuerto 4 horas antes de un vuelo internacional y 2 horas antes de uno nacional. Asegúrate de estar a tiempo en el lugar y evita que el avión te deje.

No contratar un seguro de viaje

Nadie quiere que le pase nada durante las vacaciones y los accidentes ocurren así que antes de viajar, debes contratar un seguro de viaje para estar tranquila durante tu estadía.

No tomar en cuenta el jetlag

Si vas a viajar a Europa o Asia, debes tomar en cuenta el cambio de hora y el jetlag. No te acuestes apenas llegues porque no podrás adaptarte al huso horario de ese país.

Sigue leyendo sobre el tema:

Deja un comentario