Inicio Cazador de Historias Un dólar que se convertirá en cientos de fuentes de empleo y...

Un dólar que se convertirá en cientos de fuentes de empleo y crecimiento económico para Venezuela

1298
1
Compartir

Alexander Lugo y Jhonatan Pérez, dos ingenieros zulianos, luego de cumplir una importante experiencia en el ámbito laboral bajo relación de dependencia, decidieron en el 2013 independizarse y fundar la empresa de desarrollo de sistemas Kodetec, C.A. Ésta contó en sus inicios con el aporte financiero de ambos y el siempre presente apoyo familiar que, en este caso, afortunadamente resultó suficiente para mantenerse a flote y avanzar.

Esto no es lo que sucede en la mayoría de los casos, donde el aporte inicial resulta insuficiente, representando lamentablemente una de las principales causas de la quiebra de nuevas empresas y startups.

Kodetec, C.A. ha logrado comercializar uno de sus proyectos (SICIPS) y actualmente están a punto de comercializar otro nuevo y de mayor envergadura (ProcuraWeb.com) que sienta las bases de la empresa y permite suponer un futuro estable.

Desde los inicios de Kodetec, Alexander y Jhonatan intentaron acceder a financiamiento de fuentes tradicionales (Bancos, Organizaciones financieras, Inversores Ángeles, Inversores de Riesgo) pero, lamentablemente no les resultó posible, por lo que en el año 2012, consideraron por primera vez el Crowdfunding como fuente de financiamiento, pero para ese momento no existía (ni existe aún) una plataforma que les permitiera recaudar fondos en bolívares, sólo existían servicios web para la recaudación en dólares (USD). así fue como detectaron  la necesidad de un sitio web de financiamiento colectivo (como se le conoce también al Crowdfunding).

Pues bien, finalmente llegó el momento de atender aquel proyecto pospuesto y desde hace algunos meses la empresa Kodetec, diseñó Apóyalo.com,  la primera Plataforma de Financiamiento Colectivo o Crowdfunding en bolívares para Venezuela, para lo cual desarrollaron una campaña de Crowdfunding,  en la plataforma web Indiegogo.com.

Si crees en la idea, si tienes un proyecto y necesitas financiamiento, si conoces a alguien que lo necesita, o sencillamente deseas apoyar a los emprendedores venezolanos a construir un mejor país y generar nuevas fuentes de empleo, anímate y suma un granito de arena colaborando con esta campaña. Un aporte de tan solo un dólar (1 USD) hoy, puede representar millones de bolívares para generar fuentes de empleo y crecimiento económico para el país en un futuro no muy lejano, te imaginas? Los acompañas?...

Este es el enlace a la campaña:

igg.me/at/apoyalo

Video de la campaña:

http://youtu.be/sSBquEd3kDM

Redes Sociales:

Twitter: @apoyalo

Facebook: facebook.com/apoyalo

Google+: google.com/+ApoyaloFC

Blog: apoyalofc.blogspot.com

Página Web:

Apoyalo.com

 

#Participa, #Colabora, #Difunde, Apoyalo.com.

1 Comentario

Deja un comentario