Inicio Cazador de Historias Me puse Creativa No Tiré la Toalla y me convertí en Mamá...

Me puse Creativa No Tiré la Toalla y me convertí en Mamá Emprendedora

4063
7
Compartir

OTRAS TOALLAS VELAS Y CUPCAKES

Hola Mi nombre es Daly Colmenarez, ante todo madre de Williams David, Sabryna y Barbara y esposa de Nel. Hija de Soris y Rómulo y hermana de Adyelim.

He logrado muchas de las metas que me he propuesto en la vida, siempre soñé con una Agencia de Festejos y lo hice, pero un buen día me tope con una imagen de la Virgen de Guadalupe envuelta en toallas y no pensé que mi vida cambiaría. Pues ese día busqué dos toallas faciales las doblé y les di forma. A mi parecer había quedado bellisima y  decidí subirla a una red social.

Casualmente se acercaba el día de las madres y las personas comenzaron a preguntarme el costo,  yo ni sabía, pues mi interés no fue comercializarla en ese momento y comencé a dar precios sin saber el costo, pues todos los materiales los tenía en casa.

Las personas seguían preguntando el precio y me dije bueno sería bueno venderlas, total algo de dinero extra no caeria mal.

Cuál fue mi sorpresa que esas dos semanas antes del día de las madres me llevaron a convertirme en mamá emprendedora. Vendí mas de 400 vírgenes hechas en toallas a las que yo les llamo Virgencitas Pliss.

VIRGENCITA PLIS

Luego los mismos clientes me preguntaban que mas hacía en toallas, allí fue donde decidí tomar esto de negocio y comenzar a realizar mis propias creaciones.

Así nace Arte en Toallas un Recuerdo en Toallas Hecho Arte para Tí.

Realizamos lo inimaginable en Toallas donde las tenemos bajos dos modalidades las que quedan para ser utilizadas y las que quedan para recuerdo.

Hoy por hoy tengo mas de 20 diseños exclusivos de toallas que comienzan desde Virgencitas hasta carros hechos en Toallas.

Y cada día innovo mis propios diseños  y busco hacer detalles distintos  innovardores en toallas. Ya tenemos un año y ha sido fuerte pero enriquecedor, mis grandes aliados y apoyo en todo esto son mis hijos y mi esposo y familia.

No cambiaría lo relajante y divertido que es hacer una figura en toallas. Lo disfruto al máximo todos los días de mi vida. Soy la dueña de mi tiempo y eso significa mucho para mi y mi familia.

Trabajo para mí y para mis clientes que son los que cada día me piden algo nuevo y yo los complazco. Agradezco,honro y bendigo a cada uno de ellos.

Así que poniéndome creativa y sin Tirar la Toalla me convertí en una #MamáEmprendedora.

Pueden seguirme en

Facebook

Twitter

Teléfonos 04243409978

7 Comentarios

  1. Hola Daly, me alegra que hayas tenido una idea tan creativa, cuáles necesidades de formación tienes para hacer crecer tu negocio?

    Recuerda compartir por tus redes y lograr muchas manos doradas.

    • Hola Floralicia, gracias por permitirme colocar mi historia de emprendiemiento. Las necesidades son muchas y por su puesto poder ayudar a muchas personas dándoles empleo y enseñarles a a no Tirar la Toalla y que se pongan creativas en cualquier cosa que le guste.. Quiero ayudar..

  2. Amiga querida Daly, muchas felicidades por ser una gran mujer emprendedora como lo somos muchas…siempre recuerda con Amor,Constancia y Humildad se lo logra todo lo querido, que sigan los éxitos un fuertisimo y gran abrazo amiga.se le quiere

Deja un comentario