Inicio Cazador de Historias La comida se convirtió en nuestra pasión…

La comida se convirtió en nuestra pasión…

2167
2
Compartir

GUARAPO.Y.CANELA

Soy Sara Serrano y el mayor reto que se me ha presentado en la vida ha sido ser mamá. Tuve a mi hija Sarah a los 21 años y sinceramente no estaba preparada para tan hermoso desafío. Para tan corta edad ya tenía un oficio: la coctelería; trabajaba de bartender en un local y me iba muy bien, pero al saber que estaba en embarazada tuve que dejar a un lado mi oficio y "ser algo mejor para mi hija", así que me dediqué a trabajar en mi profesión: la administración. SARA Y PICHI La pasión de mi esposo complementaba la mía, su amor por la cocina desbordaba olores y sabores nuevos, siempre cocinaba puesto que era su oficio  pero, al igual que yo, quería compartir los mejores momentos de Sarah por lo que dejó su oficio para trabajar en su profesión. Guarapo y Canela Producciones surge de la incesante necesidad de regalar sabores, aromas especiales y ese cariñito que sólo encontramos en las buenas mesas; de volver  a hacer lo que nos apasiona.

Logo Guarapo y canela

Somos un catering especial que se encarga de hacer de la comida algo sensacional, cocinamos para un mínimo de una persona y atendemos necesidades desde un menú semanal para personas que trabajan y no pueden cocinar hasta eventos; podemos ir a domicilio y preparar esa cena especial, atendemos a sus invitados,  y gaste le dejamos tan limpia la cocina que parecerá que no la usamos.l Lo mejor de Guarapo y Canela es que es una empresa netamente familiar, con sabores propios de Venezuela y el mundo en versiones especiales para cada comensal. Contactos www.guarapoycanela.weebly.com. https://twitter.com/GuarapoyCanela https://www.facebook.com/guarapoycanela [email protected] teléfonos: 04125648696

2 Comentarios

  1. La pasión y dedicación que esta pareja de jóvenes padres ponen en sus creaciones gastronómicas, se hace evidente al saborear sus exquisitos pasapalos, de combinaciones novedosas, exquisitas y gratificantes al paladar, que hacen que se nos dibuje una sonrisa al degustarlos. Excelentes en sus propuestas y sabores.!

  2. Los delicados sabores que evocan nuestra infancia, los deliciosos aromas que alegran el día, la creatividad gastronómica que diversifica nuestras raíces mestizas… los reencuentros con el amor más genuino hacia la buena mesa. Guarapo y canela, lo que se necesita hoy.

Deja un comentario