Inicio Cazador de Historias Keideas, juegos con los que te diviertes y aprendes

Keideas, juegos con los que te diviertes y aprendes

1576
1
Compartir

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 17.34.32

Con la intención de unir y potenciar las pasiones relacionadas a la educación de los niños y el trabajo productivamente hermoso que se puede generar con la madera, las hermanas Patricia y Sandra Pilotta, dan nacimiento a Keideas en el año 2008.

Conociendo de primera mano el área educativa y teniendo como base una maravillosa herencia familiar en el trabajo con la madera, Keideas crea un mundo de nuevas formas de plantear los juegos, de modo que se brinde entretenimiento y disfrute, a la vez de altos e importantes valores pedagógicos que poseen los juguetes educativos.

“…queremos que los juguetes de Keideas sean útiles para educadores y padres en la tarea de educar.”

Keideas, cuenta con una original selección de material y juguetes dirigidos a bebes y niños hasta los 8 años de edad, los cuales son diseñados, confeccionados y presentados con el máximo celo, cuidando que la calidad esté presente en cada uno de ellos.

Para visualizar la gran variedad de material didáctico, juguetes educativos y servicios complementarios de Keideas, pueden visitar su pàgina Web: www.keideas.com, seguirlas por su cuenta Twitter: @keideas, donde podrán interactuar obteniendo refrescantes y frecuentes notas o contactarlas a través del email [email protected]

Patricia Pilotta, Lic. en Educación Preescolar con 22 años de experiencia y Sandra Pilotta, Arquitecta

1 Comentario

Deja un comentario