Inicio Cazador de Historias Ecopartys, el emprendimiento de una súper mamá

Ecopartys, el emprendimiento de una súper mamá

2003
2
Compartir

Soy Norelis Sayago  la afortunada madre de Matías de 2 años.
Toda mi vida trabajé detrás de un escritorio para alguien más, nunca me imaginé ser dueña de mi propia empresa, "eso no es para mí" decía, pero al ser madre me parí a mí misma como mujer creativa, soñadora, emprendedora, trabajadora, luchadora.

Comenzaré a contarles mi historia desde que Matías nació porque en ese momento nació Ecopartys.
Matías fue un parto por cesárea, una cesárea humanizada, fue recibido con mucho amor y respeto, con apego precoz y amamantado desde el primer momento y durante sus primeros 6 meses de vida de forma exclusiva, luego con alimentación complementaria y aún sigue siendo amamantado; a los 6 meses debía regresar a trabajar, nosotros estamos solos en Caracas: mi esposo, mi bebé y yo. Sin tíos, abuelas, hermanos con quien dejar a nuestro pequeño, por eso decidimos colocarlo en un maternal. Matías lloraba, se enfermaba, le daba fiebre. Yo, por mi lado, angustiada, sin poder trabajar bien porque llamaba a cada rato a la guardería a ver cómo estaba pero con lágrimas en mis ojos, salía corriendo a buscarlo y estaba prendido en fiebre, cuando le daba la teta se le quitaba todo.
Pedí mis vacaciones, hacia lo imposible para estar más tiempo con mi hijo, no quería verlo sufrir. Necesitaba tiempo para estar en casa con él pero también un ingreso económico para ayudar con los gastos.

madre e hijo

Matías fue cambiado de colegio a ver si se adaptaba mejor, pasaron 2 meses y nada, él seguía llorando, enfermándose y hasta estaba bajando de peso por no querer comer en el colegio, así que tomé la decisión de renunciar al tan cómodo y seguro quince y último.
Así nace Ecopartys, de la adversidad nacen las mejores oportunidades. Quería  hacer algo que me apasionara, que ayudara a otros y que además me pagaran por hacerlo sin tener que dejar a mi hijo por largos períodos en compañía de otros.

Quería seguir con lo natural, con lo que había decidido para mi hijo desde que fue concebido. La alimentación saludable era una de esos desafíos  sobre todo en las fiestas, en los cumpleaños, en los que ellos disfrutan muchísimo pero donde uno como madre está pendiente de cuántas chupetas lleva, de tratar de no darle refrescos, de revisar el cotillón, sacarle la chuchería y dejarle los “juguetes” que después pararán a la basura.

¿Qué hago para cambiar esto, como seguir con la vida saludable, armoniosa y amable con el planeta que quiero para Matias, para mi, para mi familia? ¿Cómo hacer que sus fiestas fueran lo mas natural, saludables y ecológicamente posibles? Fiestas ecológicas y saludables, eso es  ECOPARTYS!

Ecopartys

Ecopartys es una empresa de eventos infantiles, organizamos, coordinamos y ayudamos a las familias a tener una fiesta inolvidable, saludable y ecológica. Hacemos desde las invitaciones, pasando por comida, decoración, entretenimiento y recreación, alquiler de mobiliario, cotillones  y todo de manera ecológica y saludable.

En nuestras fiestas los padres no tienen que preocuparse por lo que comerán sus hijos ya que la comida que ofrecemos son (si así lo requiere el cliente) libres de gluten, caseína o alérgenos, sin o con poca azúcar, no hay refrescos sólo jugos naturales, tizanas, postres saludables. Nuestros cotillones son útiles y educativos, uno de ellos es una macetita con una plantita para sembrar con indicaciones de cuidado y mantenimiento que son un espectáculo y a los niños y padres les encantan.

Los clientes que nos contactan son padres de niños autistas, celíacos, diabéticos y padres a los que les gusta llevar una vida saludable y quieren enseñarles ese valor a sus hijos. Nuestros servicios se adaptan a cualquier necesidad o condición de los niños. Nuestra mayor satisfacción que puedan disfrutar plenamente de su celebración sin preocuparse por sus alergias o intolerancias, porque ese día tan especial podrán comer y beber lo que quieran.

Ecopartys 2
En resumen Ecopartys son Fiestas Ecológicas, para disfrutar aprendiendo a cuidar a nuestro planeta y enseñar a nuestros hijos a comer de manera saludable.

Twitter: @ecopartys
[email protected]
facebook.com/EcoPartys
Tlfs. 04241152423 02122716507

2 Comentarios

  1. Hola,

    Bella Historia, le cambié el título porque eso eres una súper mamá.

    Me gustaría tener una foto tuya y de tu hijo para agregarla a la nota, mandala a [email protected]

    Ahora a compartir en tus redes y conseguir muchas manitas de las doradas que salen sobre tu publicación.

    Mucho éxito

    Flor

Deja un comentario