Inicio Cazador de Historias BIG baby gym, centro de estimulación temprana en inglés

BIG baby gym, centro de estimulación temprana en inglés

1753
1
Compartir

BigBabyGym

Mi historia es simple, hermosa, apasionada, llena de éxitos y derrotas como la vida misma...

Mi nombre es Johana Jesurum, me gradué en el año 2005 de Administracion de empresas en la UNIMET. De allí ejercí mi carrera como gran ejecutiva en el área de Banca y Casas de bolsas. Una vida llena de números, jefes, reuniones, viajes de trabajo, largos cierres contables a fin mes… Sin embargo, en junio del 2009 recibí la gran sorpresa de que estaba embarazada! Que???? y ahora? A correr!

Organizamos una preciosa y acogedora boda.¿ dónde vamos a vivir? ¿nuestra luna de miel? Tuvimos un gran apoyo familiar y esperábamos con ansias a nuestro primer milagro y bendición de vida.

Ambos hijos únicos, teníamos a las familias llenas de expectativas y emociones! Cuando al fin en marzo del 2011 llegó no sólo mi hijo, sino mi bendición, llegó mi proyecto real de vida. Mi realización total y absoluta como mujer, como persona. Me di cuenta de que yo había nacido para SER MADRE. Esto era la mayor realización de mi vida, no quería separarme mas nunca de él.

Justo en ese momento mi lugar de trabajo fue intervenido por el Estado, y mi oficina paso a ser parte del comedor de los interventores. No podía asistir a mi trabajo…mi tiempo de post-natal se extendió de Julio a diciembre, cuando  finalmente me liquidaron, con mi bebé de 9 meses, quedé "felizmente" desempleada. Y ahora? Como vamos a hacer? A que me dedico?

En mi había despertado un instinto maternal, no sólo con mi bebé sino con todos los niños del mundo…ver su evolución, su desarrollo, ver cómo estas pequeñas personitas se van volviendo gente, hablan, caminan, gatean, juegan, cantan, y como es de importante el amor de mamá, cómo se forma un vínculo "insustituible", "inigualable", no hay niñera, abuela ni padre que pueda ofrecer el cálido e incondicional amor de una madre.

Quise ofrecer a otras madres un lugar agradable, colorido, seguro y ameno para compartir el desarrollo evolutivo de sus hijos etapa a etapa, día a día, momento a momento, con calidad de tiempo y no cantidad. En 1 hora, rodeada de música, ritmo y diversión las madres pueden asistir a BIG baby Gym , en el Colegio Internacional de Caracas, en Los Samanes.

Para lograrlo, tuve que estudiar de nuevo, realicé dos diplomados de desarrollo infantil en edad temprana, psicomotricidad, emergencias pediátricas, y demás cursos y lecturas apasionantes en el tema del crecimiento y sano desarrollo de los bebés desde 0 a 3 años.

Hoy día, mi hijo tiene cuatro años y nuevamente soy madre de un pequeñito de 4 meses. Feliz de poder entenderlos, criarlos con amor y tiempo para ellos, los cargo encima como una gallina a sus pollitos.

Y ahora hay mucho camino por recorrer...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario