Inicio Bolsillo Vvirus, un sistema de monedero electrónico en tu móvil

Vvirus, un sistema de monedero electrónico en tu móvil

1846
3
Compartir

[mp3t play="Play" track="Vvirus, un sistema de monedero electrónico en tu mó[email protected]"]

Se imagina la libertad de no llevar efectivo, y poder pagar sus cuentas a través del teléfono móvil, pues ahora es realidad gracias al sistema Vvirus. Es tan sencillo como mandar un sms, no se necesita un software o móvil especial, y además es usted quien decide con qué cantidad quiere trabajar.

Para ampliar esta información, en 0800 Flor entrevistamos a Aitor Aristegui, director ejecutivo de Vvirus, quien nos explicó: “nosotros trabajamos como intermediarios entre una financiera y el usuario. Identificamos la tarjeta SIM del móvil de cada persona".

No hace falta que ambas partes estén registradas, mientras una persona tenga dinero, la otra  puede fácilmente recibirlo. Sin embargo, para meter o sacar dinero del sistema si hace falta estar registrado mediante una operación muy sencilla, debe solicitar un pin mediante un SMS, y al obtenerlo ya puede acceder al sistema.

"El pin de usuario se puede personalizar colocando una clave personal detrás de la palabra pin, o solicitando al sistema que le otorgue uno. Para enviar efectivo de móvil a móvil, solo debe colocar vv pagar, más la cantidad que deseas enviar, y el número al que se lo desea enviar. Entre usuarios de Vvirus el coste es cero" agregó Aitor.

 

 

"Queremos brindar una herramienta diferente, mientras las demas entidades quieren lucrarse y penalizar al ususario o comercio por esta transacción, nosotros solo queremos dar uso a nuevas aplicaciones que necesiten el pago de un móvil. Y a pesar de que la mayoría de las personas consideran el SMS como un sistema más anacrónico, sigue siendo el mas rápido y seguro a la hora de transmitir información. ", concluyó nuestro invitado.

Para más información puede visistar: http://vvirus.com

 

3 Comentarios

Deja un comentario