Inicio Bolsillo Todo lo que necesitas está en www.linio.com.ve

Todo lo que necesitas está en www.linio.com.ve

2728
5
Compartir

Alfredo Millán y María Mercedes Seittiffe, representantes de mercadeo de Linio, estuvieron en 0800 Flor conversando sobre www.linio.com.ve, la nueva tienda departamental que forma parte del proyecto Rocke-Internet GMBH, Fondo de Inversión Alemán, la cual es actualmente la segunda compañía más grande del mundo en e-commerce.

Esta tienda cuenta con una gran cantidad de productos de las mejores marcas y excelente calidad, a los precios más competitivos del mercado, en diferentes categorías: tv, audio, video, computadoras, celulares, telefonía y GPS, fotografía, videojuegos y la categoría de hogar. Próximamente también tendrá disponibles productos de cuidado personal, libros, juguetes, ropa y muchas otras categorías.

Millán comentó que linio.com.ve no hace intermediaciones con tiendas, sino que tiene proveedores directos. Entre sus marcas figuran Casa Lista, Wemco, productos de cocina marca Nostalgia, entre otros. Despachan a toda Venezuela,  y el envío llega alrededor de 7 a 8 días hábiles.

Este proyecto es de carácter global, abarcando ya más de 30 países. Colombia y México también cuenta con esta iniciativa (www.linia.com.co y www.linio.com.mx). En Venezuela ya se inició el proceso de mercadeo on-line a través de www.linio.com.ve, y el volumen de visitas y de ventas ha ido incrementando semanalmente.

Seittiffe  cataloga este proyecte como una especie de amazon.com, pero hecho por venezolanos. El pago de los productos es totalmente en bolívares. Puede pagarse a través de tarjeta, depósitos bancarios y transferencias. En Caracas poseen el servicio de pago en el momento de la entrega, sólo hasta 3 mil bolívares.

En relación a la apertura de esta tienda departamental, Seittife comentó que Venezuela fue el país que más rápido hizo apertura, en relación con los demás países de Latinoamérica donde se ha desarrollado este proyecto. Son 20 jóvenes entre 20 y 30 años los que están involucrados en el desenvolvimiento de la empresa, y todos de nacionalidad venezolana.

Millán comentó que pronto tendrán el servicio de listas de regalos, y que actualmente pueden encontrarse precios especiales, ofertas y registro de popularidad de los productos para que las personas que estén interesadas en comprar. Por los momentos en el envío es gratuito para toda Venezuela.

Si quieres saber más sobre Linio, estos son sus datos:

Página web: www.linio.com.ve

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (0212) 720-0637

Facebook: www.facebook.com/liniovenezuela

Twitter: @liniovenezuela

5 Comentarios

Deja un comentario